Cené unas arepas cuadradas XD

Hola feliz noche mis hivers, definitivamente el ingenio no se detiene cuando somos venezolanos y más si estamos en problemas, ya les he hablado de que ando en casa sin gas doméstico, tratamos de solventar pero esta noche quería comer arepa sin tantas complicaciones, y se me ocurrió hacer arepas en la tostadora de pan, por suerte ¡Fue una gran idea! No pasó nada indeseado.

IMG_20210126_090038.jpg

No tengo tosti arepas, así que pensé que esta tostadora de pan podía ser de mucha ayuda, aparte estaba sola, no era tanto lo que debía cocinar y fue así que hice mi masa como habitualmente la hago (primero el agua y luego la harina) y las coloqué en la tostadora, tenía mucha risa y esperaba que nadie llegará porque me llamarían loca XD pero tampoco perdí la oportunidad de captar una imagen de este invento.

IMG_20210125_202302.jpg

Estaba ansiosa de ver el resultado, espere unos minutos, a cada rato chequeaba y supervisaba que todo anduviera bien y pues cuando las ví doradas dije ¡Listo! No fue una mala idea, sencillamente funcionó y logré cocinar mis arepas, claro que quedaron cuadradas, pero con el mismo sabor. Por cierto que jamás pensé que me atrevería a hacer una arepa cuadrada, por naturaleza son redondas en cualquier especie jajaja

Finalmente me senté a presumir mi arepa al grupo familiar, mientas comía mi arepa con salchicha y huevo. No faltaron las risas de mis familiares, además que me felicitaron por innovar en la cocina. Y pues ahora se las presento a ustedes, deseándoles una linda noche.

IMG_20210126_090038.jpg

IMG_20210125_205525.jpg

Hasta pronto

Fotos de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency