Así canalizo mi estrés. //Iniciativa.

Hola Corazones hermoso, hace ya un tiempo me invitaron a esta iniciativa, entre una cosa y otra no había hecho mi participación, pero creo que siempre es bueno hablar de las cosas que nos hacen sentir mejor pese a cualquier dificultad, hoy en día es inevitable no estrenarse más si vivimos en Venezuela, que cada despertar ya nos pone ansiosos de ver cómo vamos a resolver el día a día; aquí les dejo mi post en referencia a la iniciativa de @chocopao para hablar del estrés y cómo canalizarlo. Todos sufrimos de estrés, así que pueden contar de qué manera lo superan y algunos tips. Yo dejo mi participación.

received_365110378427973.jpeg

Como decía antes, aquí en mi país la mayoría de la gente sufre de estrés, tantas preocupaciones juntas no es fácil superarlas, estuve estudiando mi manera de ser y comportamiento esos últimos meses y la verdad es que me he visto afecta por el estrés, allí es donde veo que no se trata de mi nada más, que la consecuencia padece en muchos familiares producto de la aguda situación económica por la cual atravesamos, y cómo no preocuparnos con temas así.

.

Conino algo rico

La comida para mi es muy importante, es algo que respeto mucho, no debe faltar así falte en ocasiones, siempre debemos encontrar algo qué podamos convertir en una rica comida, ya saben cocinando de corazón y poniendo empeño. Cuando ando estrenada por cualquier razón me concentro en inventar qué cocinar que sea distinto a lo cotidiano y que sea sabroso, busco que tengo en la dispensa y así voy de manera agradable olvidado lo que me afecte y liberando estrés, sobre todo porque comparto la mesa con alguien de la familia y hablando mientras cocino pues me voy sintiendo mejor.

20210908_161311.jpg

Me acuesto a dormir.

Confieso que soy una persona de carácter fuerte y me molesto muy rápido, pero también sé que con molestias me voy a estrenar y por lo vienen entonces momentos desagradables, cuando estoy en el punto de sentir molestias que vienen cargadas de estrés, pues abro un espacio así esté haciendo algo, y me acuesto a descansar, si no duermo igual me quedo acostada, pensando, analizando y digeriendo cualquier mal estado que pueda tener, allí me pongo a relajarme, quizá escuche algo de música o revisé noticias d enteres y es como logro volver a una estado estable.

received_2929975537266856.jpeg

Juego Candy Crush

Bueno este juego lo tengo hace mucho tiempo en mi teléfono y allí descargo mis malas energías jajajaja ya que mi mente trabaja en función de concentrarme y pues libero cualquier cantidad de estrés, aunque a veces este mismo me genere cierto estrés. Pero me gusta mucho la verdad.

received_1852533518284107.jpeg

Bueno amigos aquí termino esta pequeña lista de lo que hago, creo que debemos tomarnos las cosas más a la ligera, el estrés consume y cansa de manera increíble, destruye al ser humano y nos aleja mucho de ser felices, jamás debemos dejar de hacer cosas que nos gusten, comer cosas ricas, reír, jugar, hacer la vida más divertida y sana ya que no la tenemos fácil. Hasta aquí por hoy, deseo que estén muy bien.

Todas las imágenes son de mi autoría 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency