TAG: Mis Temores Personales // My personal fears ESP-ENG

Interesante esta iniciativa la encontré en el blog de @carmenvmc que a ella la invitaron, pero cuya mente maestra de la misma es @brujita18 que nos embruja con sus iniciativas ja ja.

Interesting this initiative I found it on the blog of @carmenvmc that she was invited, but whose mastermind of it is @brujita18 that bewitches us with their initiatives ha ha.

Si los temores o miedos forman parte de nuestras vidas, a veces le tenemos temores a cosas pequeñas, como a otras grandes y de repente a lo que yo le temo, otras personas no, somos diferentes en todo.

Yes fears or fears are part of our lives, sometimes we are afraid of small things, like other big things and suddenly what I am afraid of, other people are not, we are different in everything.

image.png

///

image.png

Aunque me vea en la foto así tipo feliz, también tengo mis temores, pero a veces los enfrento, pero siempre hay temores. Uno de esos temores y le sigo teniendo y eso que vive una experiencia horrorosa y justo en este mismo mes de octubre que paso, hace 4 años, casi muero de una descarga eléctrica, fue algo aterrador. No se como pero saque fuerzas y yo misma me despegue, mi mama estaba en el frente pero como estaban las puertas no me oyó, fue hasta que mi hermano le dijo, cuando ella ya venia hacia mi, yo iba hacia casa de ella y nos abrazamos, por eso yo nada que ver con electricidad y cuando los enchufes al conectarlos veo que echa una mínima chispa me asusto.

Although I look happy in the photo, I also have my fears, but sometimes I face them, but there are always fears.
One of those fears and I still have it and that is that I lived a horrible experience and just in this same month of October that happened, 4 years ago, I almost died from an electric shock, it was something terrifying. I don't know how but I got my strength and I took off by myself, my mother was in front but as the doors were closed she didn't hear me, it was until my brother told her, when she was coming towards me, I was going towards her house and we hugged, that's why I have nothing to do with electricity and when I see the plugs when I plug them in I see a small spark and it scares me.

image.png

Bueno creo que el agua, porque de una manera también se relaciona con corrientes eléctricas, las lluvias traen relámpagos, truenos, inundaciones. Mi casa tiene muchas goteras, entonces cundo llueve no me gusta por eso y no solo yo hay muchas casas en mi urbanización que tiene ese problema. Cuando llueve también todo colapsa.

Well, I think water, because in a way it is also related to electrical currents, rains bring lightning, thunder, floods. My house has many leaks, so when it rains I don't like it because of that and not only me, there are many houses in my urbanization that have that problem. When it rains everything also collapses.

image.png

Parecerá algo tonto, pero mi mama me dijo porque yo muy pequeña no recuerdo, que me daban miedo o temor las piñatas ja ja ja, si las piñatas, que cuando iba a fiestas no me gustaba que me llamaran para darle palo, entonces cuando yo cumplía, me ponía la piñata un mes antes para que la viera y me fuera acostumbrando a la piñata je je, hasta que les perdí el miedo.

It may seem silly, but my mom told me because I was very little I do not remember, that I was afraid of piñatas ha ha ha ha, yes the piñatas, that when I went to parties I did not like to be called to give stick, then when I turned, I put the piñata a month before to see it and I was getting used to the piñata heh heh, until I lost my fear of them.

image.png

En la actualidad les tengo pavor a las odiosas cucarachas, hay no que horror, son asquerosas, peligrosas, díganme cuando vuelan , que no sabes para donde van llegar, una vez sentí una de madrugada en la cama y pegue un grito, salte de la cama y mi mama me regaño porque la asuste ja ja ja, pero en verdad les tengo mucho temor.

At present I am terrified of the hateful cockroaches, there is no horror, they are disgusting, dangerous, tell me when they fly, you do not know where they are going to get, once I felt one in the morning in bed and hit a scream, jump out of bed and my mom scolded me because I scared her ha ha ha ha, but I am really afraid of them.

///

Esta iniciativas es muy divertida entonces invito a @zhanavic69 @vicenr21 @neferet24 @yurilaya

This initiative is a lot of fun so I invite @zhanavic69 @vicenr21 @neferet24 @yurilaya

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency