Tag de Preguntas RANDOM ! || RANDOM Question Tag !

Hola @manu-gp hoy me uno a tu #iniciativa de Tag de Preguntas RANDOM, y dejo el [link]
(:@manu-gp/nuevo-tag-de-preguntas-ramdom-por-manu-gp) para se animen a participar, yo me divertí mucho y ustedes pueden hacerlo son preguntas muy divertidas con las que podemos darnos a conocer con los Hivers.

Hello @ manu-gp today I join your #initiative of RANDOM Question Tag, and I leave the [link] (: @manu-gp/nuevo-tag-de-preguntas-ramdom-por-manu-gp) to be encouraged to participate, I had a lot of fun and you can do it. fun with which we can get to know the Hivers.

IMG_20210302_150818.jpg

1| ¿Con quién de tu familia te sientes más identificado? || With whom in your family do you feel most identified?

IMG_20210216_152416.jpg

Con mi madre ella es ejemplo a seguir, amo a mi madre con todo mi corazón y por eso admiro sus enseñanzas y por eso trato cada día de honrarla con mi buen comportamiento y de seguir sus consejos.

With my mother she is an example to follow, I love my mother with all my heart and that is why I admire her teachings and that is why I try every day to honor her with my good behavior and to follow her advice.

2| ¿Cuál es tu país soñado para vivir? || What is your dream country to live in?

Definitivamente es Italia me encantaría no solo conocer este país sino también vivir allá un tiempo para conocerlo bien, pero luego regresar a mi hermoso país Venezuela.

It is definitely Italy. I would love to not only get to know this country but also live there for a while to get to know it well, but then return to my beautiful country, Venezuela.

3| ¿Cómo te proyectas en un futuro? || How do you project yourself in the future?

Primero como una Ballena de Hive, y con esa bendición mi vida viajar mucho conociendo otros países y costumbres, y haciendo lo que me gusta crear y producir videos de películas.

First as a Hive Whale, and with that blessing my life travel a lot knowing other countries and customs, and doing what I like to create and produce movie videos.

4| ¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti? || What part of the body do you feel is most essential to you?

Los ojos porque eso puede disfrutar de la belleza de todo lo que Dios nos regaló y la belleza de la naturaleza. Con los ojos puedo captar a través de una cámara lo que me gusta.

The eyes because that can enjoy the beauty of everything that God gave us and the beauty of nature. With my eyes I can capture through a camera what I like.

5| ¿Si tú vida dependiera de algo, de qué sería? || If your life depended on anything, what would it be?

Del amor de mi familia, siempre he sido muy consentida y si tuviera que alejarme de ella, mi mundo no sería igual. Amo a mi madre, amo a mi padre y mi hermana, y también a mi primita Romina muy hermosa.

From the love of my family, I have always been very spoiled and if I had to get away from her, my world would not be the same. I love my mother, I love my father and my sister, and also my very beautiful cousin Romina.

6| ¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo? || What food don't you like but everyone likes?

El hígado de res, en realidad no me gustan las viseras de animales, ni del pollo ni de res.

Beef liver, I don't really like animal visors, neither chicken nor beef.

7| ¿Flor favorita? ¿Y por qué? || Favorite flower, and why?

La rosa roja, siempre me ha llamado la atención porque los enamorados regalan rojas, me encantarían que me regalen rosas rojas.

The red rose has always caught my attention because lovers give red roses, I would love to receive red roses.

8| ¿Tienes obsesión con algún color? || Do you have an obsession with any color?

Si con el color negro, me gusta lucirlo en la ropa, el color del calzado.

If with black, I like to wear it on clothes, the color of footwear.

9| ¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir? || Which accessory and which personal care product can't you leave at home when you go out?

Mi celular no puedo salir sin él, y bueno en tiempo de pandemia no podemos salir sin el cubre bocas, gel antibacterial.

I can't go out without my cell phone, and well in times of a pandemic we can't go out without the mouth cover, the antibacterial.

10| ¿Cómo cuál actor o actriz quieras ser? || Like which actor or actress do you want to be?

Danna Paola.

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency