[ESP] [ESP] Iniciativa : 21 Días reto fotográfico, Parte: 03 Día: 06 // Outfit

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


IMG_20210825_104031.jpg


Fotografía de mi propiedad



image.png


Español


Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad le doy continuidad a mi reto fotográfico de 21 días, en su tercera parte en el cual vamos a experimentar muchos puntos de la vida cotidiana. En este nuevo episodio veremos temas mas especiales en donde pondremos un poco mas el corazón si tenemos la imaginación necesaria, para este complete un reto de 21 días en donde vamos a disfrutar al máximos ustedes y yo. En esta oportunidad doy continuidad con el día 06 en dónde hablaremos acerca de los outfit, esa combinación a la moda que muchos usan, en esta oportunidad les hablaré desde mis punto de vista crítico.

Los outfit han pasado por muchos siglos, cada uno tiene una tendencia que está en la moda, pero ya lo vamos adaptando al momento y la situación, los outfit lo podemos combinar a nuestro estilo ya que va más en como nos vemos y como nos sentimos, aunque existen casos en dónde se adoptan patrones que están en tendencia, lo cual no lo veo malo pero en lo personal no me gusta para nada ya que parecemos figuras repetidas ante una sociedad.

English


Welcome to my blog, in this opportunity I give continuity to my 21 days photo challenge, in its third part in which we will experience many points of everyday life. In this new episode we will see more special topics where we will put a little more heart if we have the necessary imagination, for this complete a challenge of 21 days where we will enjoy the most you and me. In this opportunity I give continuity with day 06 where we will talk about the outfit, that fashionable combination that many use, in this opportunity I will talk about it from my critical point of view.

The outfits have gone through many centuries, each one has a trend that is in fashion, but we are adapting it to the moment and the situation, the outfits can be combined to our style as it goes more in how we look and how we feel, although there are cases where patterns that are in trend are adopted, which I do not see it bad but personally I do not like at all because we look like repeated figures to a society.




image.png





Mi participación al reto, tercera parte..

Photo challenge part: 03 day: #06 // Outfit 👗👗👗



IMG_20210111_181351.jpg


Realmente no me voy por lo que está en tendencia o muy de moda ya que mis gustos son bastantes peculiares y extraños a veces, pero es lo que me gusta y me hace sentir cómoda en mi cuerpo. Hoy en día vemos un protocolo de outfit en todas las chicas de la ciudad, muchas de ellas hasta las confundo por ser tan parecidas, no voy a decir que me gustan algunas cosas y como se ve pero no me gusta estar igual a otra persona es por eso que optó por colocarme lo que me hace sentir cómoda y me gusta de verdad.

Mis outfit los denominó como simples y casuales ya que me caracterizo por ser algo sencilla a la hora de vestirme, me gustan mucho los jean, las blusas de chiffón (tela muy transparente) las camisas con cuello tipo V, amo las faldas, los vestidos largos, los leggins y en zapatos me gusta los cerrados para ir a todos lados y los de cuero que amo con locura, también deportivos que es en lo que más me mantengo, además por mi tipo de trabajo lo exigen. Mis outfit varían según la época, el ánimo que tenga y como me encuentre en el momento dependiendo mi peso.

I don't really go for what is in trend or very fashionable since my tastes are quite peculiar and strange sometimes, but it's what I like and makes me feel comfortable in my body. Today we see an outfit protocol in all the girls in the city, many of them even confuse them for being so similar, I will not say that I like some things and how it looks but I do not like to be the same as someone else is why I choose to wear what makes me feel comfortable and I really like it.

I call my outfits as simple and casual since I am characterized by being somewhat simple when it comes to dressing, I love jeans, chiffon blouses (very transparent fabric) V-neck shirts, I love skirts, long dresses, leggings and in shoes I like the closed to go everywhere and leather shoes that I love madly, also sports that is what I keep more, also for my type of work require it. My outfits vary according to the season, the mood I have and how I am at the moment depending on my weight.





Mis outfit



received_773107489523889.jpeg


IMG-20210608-WA0142.jpg


Mi forma sencilla de vestir y tan cómoda me hace ser única ya que no me gusta repetir patrones que está en la sociedad, aunque hay veces que sin querer caigo en ellos pero trato de no hacerlo, la única forma es que sea un uniforme que tenga que llevar puesto que me haga igual a los demás, también amo mandar hacer mi ropa con mi diseño y valor de creatividad en todo. Cada vez se me hace más difícil ir a tiendas a buscar outfit que vayan a mi patrón, es por eso que siempre otro por tomar prendas básicas que al combinar con otra extraña sea única.

Igualmente pasa con mi hijo ya que trato de buscar lo que el se sienta cómodo y le guste, no solo porque todos los niños lo tengas, a menos que sea un juguete que este de moda. Los outfit son diferentes en cada persona, cada uno tiene su estilo y lo marca a donde vaya es por eso que debemos saber que es lo mejor que le queda a nuestro cuerpo y no a la sociedad.

My simple way of dressing and so comfortable makes me be unique because I do not like to repeat patterns that is in society, although there are times that unintentionally fall into them but I try not to do it, the only way is that it is a uniform that I have to wear that makes me equal to others, I also love to command to make my clothes with my design and creativity value in everything. It is becoming increasingly difficult for me to go to stores to look for outfits that fit my pattern, that's why I always try to take basic garments that when combined with other strange ones are unique.

The same happens with my son because I try to look for what he feels comfortable and likes, not just because all children have it, unless it is a toy that is fashionable. The outfits are different in each person, each one has his style and marks it wherever he goes, that's why we must know what is the best that fits our body and not society.




Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con la maravillosa oportunidad de dar a conocer los diferentes tipos de outfit que manejo en lo personal, además dar una vista de lo que me gusta y me hace sentir cómoda, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with the wonderful opportunity to show you the different types of outfits that I personally wear, also to give a view of what I like and what makes me feel comfortable, if you have read it you can give me your opinion in the comments, because we know that not everyone reads the publications and don't even enter. Thanks for joining me once again, thank you all.





Copia de La magia en mi vida (6).png

Imagen cortesía de @nathyortiz

Invite: @yumelys25 @daysiselena @nayromero @theresa16 @wendyth16 @edwarlyn11 @eveyese1312 @yolimarag @marianis @lucianav @atilioalcala






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency