[ENG – ESP] Initiative- CHALLENGE: Self-love // Day: 01 - Things you are grateful for


Hola comunidad de HIVE



H I V E (10).png




image.png




Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




Español


Bienvenidos a mi blog querida comunidad de Hive es siempre un placer tenerlos aquí en estos retos tan especiales de la amiga @leomarylm en el cual nos invita a dejar diariamente una dosis de amor propio, ese que sentimos y tenemos todas las personas los cuales en muchas oportunidades brindamos a otros. Este reto nos da la capacidad para entender y amarnos con mayor profundidad, a sentir lo que realmente valemos y somos en esta vida sin importar las opiniones, nuestro amor propio vale mucho mas que todo.

Para esta entrada nos invitan a disfrutar de 10 cosas por las cuales me sienta agradecida en la vida, las cuales sirven de soporte para un nuevo proyecto, un nuevo aprendizaje y un nuevo amanecer, cada una de esas lecciones nos impulsa a seguir adelante. En la vida tenemos muchas cosas por la que agradecer, aunque en mi primer lugar siempre coloco el hecho de existir y estar donde estoy actualmente, nada es perfecto pero disfrutar la vida a plenitud sin problema alguno, las cosas que me impulsan a mejorar y dar lo mejor por esas cosas es que estoy agradecido.

English


Welcome to my blog dear community of Hive is always a pleasure to have you here in these special challenges of the friend @leomarylm in which invites us to leave daily a dose of self-love, that we feel and have all people which in many opportunities we provide to others. This challenge gives us the ability to understand and love ourselves more deeply, to feel what we are really worth and we are in this life regardless of opinions, our self-love is worth much more than anything else.

For this entry we are invited to enjoy 10 things for which I feel grateful in life, which serve as support for a new project, a new learning and a new dawn, each of these lessons drives us to move forward. In life we have many things to be thankful for, although in my first place I always put the fact of existing and being where I am now, nothing is perfect but enjoy life to the fullest without any problem, the things that drive me to improve and give the best for those things is that I am grateful.




image.png



image.png


"Soy agradecida con la vida"


Primeramente soy agradecida con la vida, con estar aquí cerca en este plano terrenal por todas las cosas que llegan a mi vida pero lo mas importante es por tener vida y amor para dar, agradezco cada mañana el poder respirar, el poder sentir, oler y palpar lo que deseo, por dejarme ser participe de una vida plena en armonía. Cuando agradecemos con corazón cada cosa que la vida nos aporta, la vida cambia de sentido y se hace mas bonita y menos complicada es por eso que cada día me esfuerzo por agradecer con plenitud y amor.

First of all I am grateful to life, to be here in this earthly plane for all the things that come into my life but the most important thing is to have life and love to give, I am grateful every morning to be able to breathe, to feel, smell and feel what I want, for letting me be part of a full life in harmony. When we are grateful with heart for everything that life brings us, life changes its meaning and becomes more beautiful and less complicated, that is why every day I strive to be grateful with fullness and love.




Agradezco al creador por todo lo que me ha proporcionado en alegría y felicidad con mi familia, en general tengo una familia unida y muy buena, en ambas partes hemos disfrutado de las maravilla que se proporcionan en este plano terrenal. Agradezco la vida junto con la satisfacción de tener una familia única y original, vengo de familia numerosas y en cuanto a mis padres somos un grupo familiar pequeño por el cual siempre pido a Dios que cuide de todo mal, también actualmente poseo mi pequeña familia que amo y disfruto cada día. Para mi agradecer se ha vuelto parte de mi vida porque aunque sea un solo rato en el día siempre agradezco lo que tengo, lo que tuve y también lo que tendré.

I thank the creator for all that he has provided me in joy and happiness with my family, in general I have a united and very good family, on both sides we have enjoyed the wonders that are provided on this earthly plane. I am thankful for life along with the satisfaction of having a unique and original family, I come from a large family and as for my parents we are a small family group for which I always ask God to take care of all evil, I also currently have my small family that I love and enjoy every day. For me thankfulness has become part of my life because even if it is only for a short time during the day I am always thankful for what I have, what I had and also what I will have.





H I V E (11).png


Mi vida gira en torno al agradecimiento es por eso que no me canso de decir gracias señor por todo lo que me das, por las pruebas que me colocas y todo aquello que he superado, una de las cosas mas sagradas para mi es la hora de la comida, aunque mentiría si digo que agradezco cada vez que voy a comer pero siempre pasa por mi mente y en ocasiones lo doy a demostrar mi simplemente doy gracias al finalizar, para mi es importante velar y agradecer por los alimentos que me proporcionan.

Agradezco por la compañía de las personas a mi alrededor y cada uno de aquellos que hacen paso en mi corazón, agradezco a cada uno por ser parte de mi vida.

Agradezco a Dios por mi hijo que es lo mas sagrado que tengo en la vida, agradezco su existencia y su amor hacia mi, para mi este niño es todo y a Dios agradezco su vida. La vida es increíble y maravillosa por traer seres que hacen de nuestro mundo uno diferente.

Agradezco mi trabajo por ser el sustento de mi vida y darme la oportunidad de poder hacer muchas cosas, a pesar de que el dinero no compra la felicidad siempre es parte de nuestra vida y por eso se vuelve importante para agradecer.

Agradezco la plataforma Hive por ser el primer sustento que puedo tener y por darme todo lo que he ido necesitando a lo largo de este camino, esta plataforma es y será la mejor experiencia que he tenido, es por eso que agradezco en cada lugar, circunstancia y momento el hacho de haber llegado a mi vida para hacerla diferente.

Agradezco los amigos de mi vida, los cuales los tengo contados y los cuales hacen parte de mi ser, para mi la amistad es incondicional, la amistad es oro sagrado y es por eso que mis amistades son selectivas, puedo decir que de 3 amigas no paso ya que son las que han estado conmigo en buenas y malas y las que hacen mi mundo diferente. Agradezco su vida, su familia y el hecho de tenerme a mi en la de ellas, gracias padre por la amistad sincera.

Agradezco mis estudios ya que con ellos he llegado tan lejos, agradezco cada maestro que ha pasado por mi puerta, cada amigo que me ha ayudado y sobre todo mi inteligencia y constancia para salir adelante, agradezco al infinito universo por estar donde esta y por tenerme donde merezco, no se si mas adelante todo cambiara pero por los momentos me siento feliz como estoy.

Agradezco cada parte de mi cuerpo, mis ojos por dejarme ver la maravilla de esta vida, mis oídos por dejarme escuchar lo que deseo y desechar lo malo, mi boca para bendecir y mis manaos para aclamar, agradezco mis piernas por ser el soporte para mi andar en la vida, agradezco cada parte de mi cuerpo porque ello es el monumento que necesito para estar de pie en la vida. Agradezco lo fuerte que soy y como soy, en donde estoy y como he llegado aquí, cada cosas en la vida se debe agradecer con amor.

My life revolves around gratitude that is why I never tire of saying thank you Lord for everything you give me, for the tests that you put me and all that I have overcome, one of the most sacred things for me is the time of the meal, although I would lie if I say that I thank every time I go to eat but it always crosses my mind and sometimes I give it to show my just thank the end, for me it is important to watch and thank for the food they provide me.

I am thankful for the company of the people around me and each one of those who make their way into my heart, I thank each one for being part of my life.

I thank God for my son who is the most sacred thing I have in my life, I thank him for his existence and his love for me, for me this child is everything and I thank God for his life. Life is incredible and wonderful for bringing beings that make our world a different one.

I thank my job for being the livelihood of my life and giving me the opportunity to do many things, although money does not buy happiness is always part of our life and that is why it becomes important to thank.

I thank the Hive platform for being the first livelihood I can have and for giving me everything I have needed along the way, this platform is and will be the best experience I've had, that's why I am grateful in every place, circumstance and moment for having come to my life to make it different.

I am grateful for the friends of my life, which I have counted and which are part of my being, for me friendship is unconditional, friendship is sacred gold and that is why my friendships are selective, I can say that I can not pass 3 friends because they are those who have been with me in good times and bad and those who make my world different. I am grateful for their life, their family and the fact of having me in theirs, thank you father for the sincere friendship.

I am grateful for my studies since I have come so far with them, I am grateful for every teacher that has passed through my door, every friend that has helped me and above all my intelligence and perseverance to get ahead, I thank the infinite universe for being where I am and for having me where I deserve to be, I don't know if later everything will change but for the moment I feel happy as I am.

I thank every part of my body, my eyes for letting me see the wonder of this life, my ears for letting me hear what I want and discard the bad, my mouth to bless and my hands to acclaim, I thank my legs for being the support for my walk in life, I thank every part of my body because it is the monument I need to stand in life. I am thankful for how strong I am and how I am, where I am and how I got here, every thing in life should be thanked with love.



Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con este tema tan bonito y mágico, como es el tema del amor propio, de lo que nos toca agradecer en esta vida, lo cual es importante para el bienestar de mi vida y salud, a ustedes que me leen les deseo una vida feliz, trabajemos unidos por lo que queremos y merecemos, recordando que la vida es una y debemos disfrutar. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter into you with this beautiful and magical theme, as is the theme of self-love, of what we have to thank for in this life, which is important for the welfare of my life and health, to you who read me I wish you a happy life, let us work together for what we want and deserve, remembering that life is one and we must enjoy it. Thank you for joining me once again, thank you all.











Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency