[ESP-ENG] -Cumpleaños de mi prima Nicol.||Birthday of my cousin Nicol.

Nicol Ramirez.jpg


Hola mis amigos de hive, hoy declaro un excelente día para ustedes, hoy les quiero contar que estuve hace unos días de visita en casa de mis abuelos maternos, realmente tenía desde el año pasado que no los visitaba, ellos viven en un pueblito llamado “El Piñal” y ese lugar es muy tranquilo. En la visita a el piñal, fuimos al cumpleaños de mi primita Nicol, ella es la última hija de unos de mis tíos favoritos, mi prima Nicol a sus 5 años es una niña muy tierna y se parece mucho a mi mamá, ella es una niña que es agradecida, ella estaba recibiendo sus regalitos con mucha emoción y ella empezó a invitar a sus vecinitos que no tenían para darle regalos pero igual quería compartir con ellos y eso dice el amor tan grande que ella brinda.


Hello my friends from hive, today I declare an excellent day for you, today I want to tell you that I was visiting my maternal grandparents' house a few days ago, I really had since last year that I did not visit them, they live in a small town called " El Piñal ”and that place is very quiet. On the visit to El Piñal, we went to my cousin Nicol's birthday, she is the last daughter of one of my favorite uncles, my cousin Nicol at 5 years old is a very tender girl and she looks a lot like my mother, she is a girl who is grateful, she was receiving her gifts with great emotion and she began to invite her neighbors who did not have to give them gifts but still wanted to share with them and that says the great love that she gives.

179546481_4348738845144877_2726820320465268833_n.jpg

1.jpg


Antes de salir al cumpleaños de mi prima, nos empezamos a tomar fotos, yo quería tomarme unas fotitos con mis abuelos, ellos para mí son muy especiales, ellos son muy sencillos y nos enseñaron muchos valores, mi abuela es una mujer trabajadora y mi abuelo es un hombre muy cariñoso y le encanta contar chistes. Yo antes de salir para cualquier lugar me tomo una foto para ver como me veo, y bueno realmente me maquille muy sencillo porque era un cumpleaños de niños y cuando voy me pongo a jugar con todos niños, me encanta compartir con mis primitos.


Before leaving for my cousin's birthday, we started taking photos, I wanted to take some pictures with my grandparents, they are very special to me, they are very simple and they taught us many values, my grandmother is a working woman and my grandfather He is a very loving man and loves to tell jokes. Before I go anywhere I take a photo to see how I look, and well, I really did make up very simple because it was a children's birthday and when I go I start playing with all the children, I love to share with my cousins.

Diseño sin título (3).jpg

Diseño sin título (4).jpg

1.jpg


En camino al cumpleaños nos tomamos otras fotos, realmente fue muy gracioso porque nos fuimos caminando porque era cerca, y las personas se nos quedaban viendo porque estamos tomándonos fotos en medio de la carretera. Aquí en las fotos aparece mi tía china le decimos así, pero realmente se llama Yolanda como mi abuela, yo la veo a ella mas como una prima que como una tía, ya que tan solo tienen 30 años. También me tome una foto con mi prima yordani que es la hija de mi tía china, mi prima solo tiene 14 años pero es más alta que yo, pero aunque se ve más alta que yo, siempre la cuido mucho.


On the way to the birthday we took other photos, it was really very funny because we walked because it was close, and people were looking at us because we are taking photos in the middle of the road. Here in the photos my Chinese aunt appears, we say so, but her name is really Yolanda like my grandmother, I see her more as a cousin than as an aunt, since they are only 30 years old. I also took a photo with my cousin Yordani who is the daughter of my Chinese aunt, my cousin is only 14 years old but she is taller than me, but although she looks taller than me, I always take good care of her.

Nicol Ramirez (1).jpg

Diseño sin título (5).jpg

1.jpg


Aquí fotos de la decoración, me encanto la decoración, el tema de la fiesta era de bailarina, y lo mejor de todo es que toda los detalles los hicieron mi tía la mamá de Nicol, ella es muy creativa, la torta la hizo la tía de mi prima, me gusto muchísimo la torta por fuera se ve muy bonita y de sabor es exquisita. Siempre es recomendable al hacer una fiesta, es hacer todos los detalles nosotros mismo, así le damos un toque personal.


Here are photos of the decoration, I loved the decoration, the theme of the party was a ballerina, and the best of all is that all the details were made by my aunt Nicol's mother, she is very creative, the cake was made by her aunt From my cousin, I really liked the cake on the outside, it looks very beautiful and its flavor is exquisite. It is always recommended when having a party, it is to do all the details ourselves, so we give it a personal touch.

179455589_4348738765144885_4670582908543961701_n.jpg

180572967_4348740061811422_9132038692980196203_n.jpg

1.jpg


Luego de que llegaran todos los invitados, empezó la hora de las fotos, y aquí sale una parte de mi familia, a mí me encanta compartir junto a mi familia, me encanta hacerlos reír, cada momento en familia es importante para mí.


After all the guests arrived, the time for the photos began, and here a part of my family comes out, I love to share with my family, I love to make them laugh, every moment as a family is important to me.

179346395_4348739595144802_485208727567398128_n.jpg

181341756_4348739115144850_6945730290155764120_n.jpg

Nicol Ramirez (3).jpg

Nicol Ramirez (4).jpg

Nicol Ramirez (2).jpg

1.jpg


Hoy les quise compartir este momento especial para mí, gracias por su atención. Les invito a que cada momento así sea pequeño que lo comparten con su familia, disfrútenlos, y demuestre todo el amor que tienen para ellos.


Today I wanted to share this special moment for me, thank you for your attention. I invite you to make every moment so small that you share it with your family, enjoy it, and show all the love you have for them.

179588189_4348739788478116_8431541802785919811_n.jpg

1.jpg

¡¡¡Muchisimas Gracias por su apoyo !!! .
Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog escríbela en los comentarios estoy dispuesta a aprender.

Para traducir utilice: Traductor Google
Imágenes editadas en: Canva
imagenes tomadas con mi telefono: Samsumg S3.

Copyright @nathy20 - All rights reserved.
#spanish #vidapersonal #life #originalcontent #blog #cervantes #palnet #posh

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency