Mi Encuentro con HIVE.

Hola soy Rebeca, tengo 26 años de edad, nací en un país de legendarios paisajes y majestuosas montañas, ¡mi hermosa Venezuela! Crecí en el estado Aragua, en un pueblito de muchísimas tradiciones que a lo largo del trayecto han quedado forjadas en mi corazón.

image.png

Una Infancia Inolvidable.

Durante mi escolaridad me gustó participar en diversos actos culturales, pero mi inclinación era hacia las obras de teatro, aprovechaba cada oportunidad para aparecer en ellas, también cuando tenía 10 años dirigí un programa de radio como locutora. Se hablaba sobre las diferentes inquietudes que podían presentarse en la población juvenil., la música, el arte, la tecnología, adolescencia, entre otros. En ese momento lo coordinaba la directora de la institución.
Puedo decir que tuve muy buenos maestros, de esos que se convierten en amigos y consejeros; a quienes hoy día recuerdo con mucho cariño y respeto, porque han dejado en mi muchas enseñanzas y herramientas para la vida.

Culminando una de mis Metas.

En la actualidad curso el ultimo año de odontología, algo que desde niña soñaba alcanzar y paso a paso he ido logrando, para cumplir una de mis metas. Sin duda alguna mi carrera universitaria fue la elección correcta, me gusta interactuar con cada paciente y que sientan confianza a la hora de ser atendidos por mí. Cada uno tiene su peculiar personalidad y es muy importante brindarles una mano amiga para llegar a ellos de la mejor manera posible, ya que; es una labor que va más allá de la estética, sino que también se trata de la salud bucal e integral de cada paciente. Sean niños, jóvenes o adultos mayores, mi finalidad es dar de alta a cada uno con una gran sonrisa.

image.png

Mis Creencias

Soy fiel creyente en Dios. Me considero optimista, siempre digo “al mal tiempo, buena cara”, cada día vivido es una experiencia nueva y única.Pienso que, a pesar de las adversidades de la vida, hay motivos de sobra para luchar por eso que anhelamos, si le agregamos amor y dedicación, lo lograremos exitosamente. Aun atravesando situaciones difíciles es importante mantener la fe, esperanza y aportar un granito de arena, lo que es clave para lograr un mejor país.

Considero que lo mas bonito que podemos llevar dentro de nuestro ser es la humildad, sinónimo de calidad humana, se caracteriza por la belleza interior, eso que te hace llegar lejos sin olvidar tus raíces.

Disfruto cada día.

Me gusta viajar y conocer diferentes partes y rincones de mi país y de tener la oportunidad salir al extranjero. Viajar es darse la oportunidad de disfrutar cada aventura y regalarse tiempo a si mismo, y eso es invaluable. Me encanta el cine, la playa, la montaña, el clima cálido o frío, los animales, me gusta cocinar y espero en algún momento poder hacer estudios de cocina.

HIVE y Yo.

Estoy cargada de muchas expectativas y feliz de estar en HIVE, es la oportunidad de compartir y aprender de todos, con mucho cariño y deseos de conocer cada día más sobre esta excelente plataforma. Espero poder aportar a HIVE desde mi experiencia en el área de odontología a través de contenidos que puedan orientar acerca de diversos temas de interés, los cuales considero necesarios para lograr una salud bucodental adecuada.
Además mi blog estará enfocado en compartir algunas experiencias de vida , tales como mis paseos. Espero que HIVE y yo podamos crecer juntos cada día mas, aportando contenidos valiosos para la comunidad.

image.png

"Persistir, insistir y nunca desistir es el arte de hacer frente a la vida ante las adversidades que se nos presentan..."

Gracias por visitarme, nos veremos en el próximo post @nakar
Fotos de mi autoría
Dispositivo móvil: Samsung Galaxy mini

Gracias @enmy, @danielvehe, @bluemist y @rutablockchain quienes me han acompañando en esta nueva experiencia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency