Donde hay talento

Donde hay talento

Author: @nachomolina2
Original Poetry


-:-


Preocupado, él mira su blancura, risueña, ella también lo ve...

Otra vez, tengo la estrategia perfecta entre manos. Ella se ríe de mí, por mi cara de preocupado. Confiada, ríe de gozo, al saber que estoy en mi viaje y que lo haré una vez más por nosotros.

Esa aptitud natural que tenemos y realizamos con el mínimo esfuerzo. Dormida, a veces tarda en aparecer, pero luego reluce auténtica, entre otras acciones ordinarias que hacemos a diario o que aprendemos mediante métodos aun más complejos.

fuente



"Ella es noble y su nobleza nos brinda lo que queremos, acaba nuestros problemas y se arriesga a ir con nosotros hasta el lugar más ajeno, más allá de lo real es nuestro encuentro, donde el final es luz que conduce a un nuevo comienzo."


-:-


Les hablo del "Talento", fuera del trabajo de oficina y el compromiso público, ésto se trata de algo personal que nutre nuestro ego. Algo que nos conduce a la autorealización y que seríamos capaces de cualquier cosa por hacerlo.

src

Actividades subjetivas que son como un reto. Algunas veces asociadas al arte, fundamentos de baile, canto o arte visual, por ejemplo. Otras son artesanales o inéditas, también pueden apoyarse en la tecnología y lo moderno.

Sin embargo, no dejan de ser atributos personales donde nuestra habilidad se pone en funcionamiento.


"Conocí a un gran músico con verdadero talento, quién hizo del lenguaje musical su primer idioma. Nunca se sintió solo en su vida. Durante años, en franca comunicación con su instrumento dijo que lo veríamos volar en la ciudad de la furia... y eso es cosa de genios. ¡Aplausos!"


fuente

-:-

Cuando existe el talento se logra la plenitud, se ha descubierto algo fuera de lo convencional que ocupa nuestra mente, cual tarea pendiente, la cual debemos aprobar pero nunca tenemos suficiente, por eso la repetimos sin descanso.

Por lo regular, el talento es impostergable, no se puede negociar. Como algo que nunca muere, es un sentimiento puro de evolución y aprendizaje constante que retroalimenta el subconsciente, te llama y tú solo obedeces, rumbo al sitio especial donde el mundo se detiene.

-:-

No debes dar explicaciones a nadie estando en tu zona de confort, de otra forma, ése espacio dejaría de ser confortable.


"Acostumbrado a escribir hasta la llegada del sol, muchos se preguntan porqué yo lo hago y pocos entienden que no es para mi un problema, sino un elixir de la vida que me hace sentir realizado." :)


-:-

fuente

He llegado a desarrollar tal autoconfianza por medio de la escritura, que ese aire de seguridad viene a mí cada vez que me dispongo a continuar la saga.

Un ladrillo más en el muro de la blockchain que forma parte del histórico personaje detrás de un blog, ése quién descubrió su talento y como se debe jugar entre rimas y nuevos argumentos.


"Finalmente, tengo la estrategia perfecta entre manos. La misma que al principio se reía de mi estado elevado. Así, se despreocupa un hombre preocupado, cuando al final del texto son dos amantes, mirando lo que juntos lograron..."



-:-


FIN


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency