De ninguna parte

De ninguna parte

Author: @nachomolina2
Original Poetry

-:-

Viene por mí cuando no me encuentro y ni yo mismo sabría decir quien soy.

A un paso la barrera del tiempo, opal iridiscente que atrapa mis sueños, carga con los recuerdos y no me deja ver, motivo por el cual huyo de la llama promesa de incendio que vuelve añicos todo lo que alguna vez fue.


image source

-:-

Son horas interminables obligado a ser de ninguna parte, hechos que se contradicen sin ningún porqué cuando es más fácil estar pegado al suelo madriguera de lo tóxico, antagónico de los albores que solamente el cielo puede ofrecer.

Las musas inalcanzables son de nácar, algunas de cristal, difusas al ojo humano por cuanto solo agachar la mirada es lo único que nos permite imaginar. Suponer lo que hablan y pensar en el secreto mientras encuentro la manera de hacerlo material.

-:-

Tomé mi guitarra durante horas, hice las estructuras diáfanas sin alma capaces de hacer llorar al mismo palosanto caoba de su confección en una magistral pieza postrera y no fue aquello falta de inspiración sino exceso de nostalgia en una mano que no para de escribir la verdad.

Viene por mí cuando no me encuentro, cuando soy de ninguna parte y a donde vayan mis palabras será mi nuevo hogar, también sé lo que es estar tirado en una acera viviendo de la gratificación y soñando con llegar a la próxima ciudad para ser escuchado por la nueva generación.

-:-

Un hombre puso en su maleta una pluma y un tintero, ató sus agujetas y se echó a andar; enamorado de la luna, marchando por su libertad, donde descansa su cabeza es su tierra y la musa de tormento, prisionera, haciendo auto stop en la carretera le indica hasta donde podrá llegar.



image source

FIN


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments