Llegue a casa

¿Qué tal Hive? ¿Cómo has estado? Te tengo una noticia, me uniré a ti. Sí, sí, mucho escándalo por tan poco, pero no es correcto unirse sin una presentación, ¿cierto?


Bien, dicho esto, empecemos con la presentación.



How are you Hive? How have you been? I've got news for you, I'm joining you. Yeah, yeah, a lot of fuss for so little, but it's not right to join without an introduction, right?


Well, that being said, let's start with the introduction.



Separador de texto.png

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


⊱¿Quién soy?⊰

Bueno, yo soy Musageta, mi nombre real no es algo que tenga relevancia. Estoy en la lucha de la veintena (no, no es como en las películas, pero uno se adapta). Soy fiel creyente de la libertad siempre y cuando no afecte negativamente a otros. Me gusta todo aquello que sea expresado con intensidad, pero sin llegar a ese punto en donde se vuelve pesado. Amo la música, es perfecta en todo sentido y me inspira en momentos de necesidad. Técnicamente, escucho de todo siempre un poco, aunque hay géneros musicales que... me hacen dudar de sus bases (no entraré en detalles). Me gusta saber de todo un poco (no, no soy una biblioteca andante), me refiero a cultura cotidiana, es algo tan básico que te puede salvar el pellejo en una conversación. Soy muy irónico y un poco sarcástico (tal vez un poco demasiado), pero a la gente le agrada mucho eso de mí. Mis colores favoritos son el rojo (específicamente el escarlata), el negro y el blanco. En ratos de ocio veo muchas películas y anime (no mi gente, no soy otaku). Y por último, me gustan todos los felinos sobretodo los leones y los michis ¡¡¡¡¡admiración total!!!!!
⊱Who am I?⊰

Well, I'm Musageta, my real name is not something that has any relevance. I'm in my twenties struggle (no, it's not like in the movies, but one adapts). I'm a true believer in freedom as long as it doesn't negatively affect others. I like everything that is expressed with intensity, but without reaching that point where it becomes heavy. I love music, it's perfect in every way and inspires me in times of need. Technically, I always listen to a little bit of everything, although there are musical genres that... make me doubt their bases (I won't go into details). I like to know a little bit of everything (no, I'm not a walking library), I mean everyday culture, it's something so basic that can save your skin in a conversation. I'm very ironic and a bit sarcastic (maybe a bit too much), but people really like that about me. My favorite colors are red (specifically scarlet), black and white. In spare time I watch a lot of movies and anime (not my people, I'm not an otaku). And finally, I like all felines especially lions and michis ¡¡¡¡¡admiración total!!!!!

Separador de texto.png

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


⊱Yo en Hive⊰


Otro dato interesante de mí, es que me gusta escribir. Y aquí es donde todo coge forma. Casi siempre me enfoco en la narrativa oscura o erótica (u otro tipo de narrativa), pero soy ético y sentimentalista al mismo tiempo, y aunque parezca una locura siempre limito entre la locura y la razón. Técnicamente escribiré mi opinión y mis pensamientos sobre todo aquello que me inspire la musa. Aclarado esto, simplemente invito a todo aquel que sea de la comunidad a leerme y a que opine sobre todos mis pensamientos. Siempre he pensado que una frase puede cambiar al mundo ¿y por qué no? Mi lema personal es “sangre o tinta”. Todo en esta vida nos marca, para bien o para mal, la tinta representa todo aquello que es superficial en nuestras vidas, cosas que con el tiempo se borran. Y la sangre es todo aquello que se graba en nosotros de por vida, cosas que a mi parecer nos hacen evolucionar y actuar con intensidad. Pueden ser cosas que lleguen a ser magníficas o perturbadoras, pero solo nosotros definimos de qué manera serán asimiladas estando atados a las consecuencias de tales cambios.

Así que sin más, les invito a todos a alzar sus copas conmigo y a brindar por la vida, por el amor y por nosotros mismos que somos una historia encarnada ¡salud!

¿Y tú? ¿Estás dispuesto a vivir tu historia?


Separador de texto.png

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰



⊱Me in Hive⊰


Another interesting fact about me, is that I like to write. And this is where it all takes shape. I almost always focus on dark or erotic (or other types of narrative), but I'm ethical and sentimental at the same time, and even though it sounds crazy I always border between madness and reason. Technically I will write my opinion and thoughts on whatever inspires my muse. That being said, I simply invite anyone who is from the community to read me and give their opinion on all my thoughts. I have always thought that a sentence can change the world and why not? My personal motto is "blood or ink". Everything in this life marks us, for better or for worse, ink represents everything that is superficial in our lives, things that with time are erased. And blood is everything that is engraved in us for life, things that in my opinion make us evolve and act with intensity. They may be things that become magnificent or disturbing, but only we define how they will be assimilated, being bound to the consequences of such changes.

So without further ado, I invite you all to raise your glasses with me and to toast to life, to love and to ourselves who are a story incarnate, cheers!

And you, are you ready to live your story?

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

No te vayas sin...

  • El contenido de este post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo, recuerda no muerdo.

  • El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona.

  • Los separadores de texto [•┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP)

Do not leave without...

  • The contents of this post are clearly of my authorship, if you are interested in any of it please contact me, remember I don't bite.

  • The visual content of this post such as banners or photographs is also my property.

  • Text separators [-┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP)


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Un retratito de moi.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency