[ESP-ENG] INICIATIVA: Películas que no me canso de ver

Hola hola! Hace unos días me topé con un post de @josebenavente sobre una iniciativa buenísima creada por @reymoya95, que me encantó tanto que quise compartirla con ustedes.

Hello Hello! A few days ago I came across a post from @josebenavente about a great initiative created by @ reymoya95, which I loved so much that I wanted to share it with you.

Todos tenemos películas de confort, aquellas que a pesar de haber visto muchas veces, no nos cansan, en cambio nos alegran el día. Tengo muchísimas de este tipo, sin embargo compartiré las que más veo.

We all have comfort movies, those that despite having seen many times, do not tire us, instead they brighten our day. I have many of this type, however, I will share the ones that I see the most.

Películas.jpg

10 things I hate about you

Por supuesto tenía que estar acá, amo las comedias románticas y ésta es de mis favoritas, nunca pasará de moda, en especial porque vemos a Heath Ledger en ella. Me gusta no solo por la historia, sino por lo divertida que es.

, Of course, it had to be here, I love romantic comedies and this is one of my favorites, it will never go out of style, especially since we see Heath Ledger in it. I like it not only because of the story but because of how fun it is

Además, quién no ama los romances imposibles, o aquellos que empiezan con un “no me gustas para nada” y terminan en “me enamoré de ti”, jajajaja. Y el poema final: INOLVIDABLE.

Also, who doesn't love impossible romances, or those that start with "I don't like you at all" and end with "I fell in love with you", hahaha. And the final poem: UNFORGETTABLE.

"But mostly I hate the way I don't hate you
Not even close
Not even a little bit
Not even at all"

10 cosas.jpg
Fuente de la Imagen

Enredados

Mi película de “princesas” favorita es esta, de verdad no me cansaré de verla nunca; me hace llorar, reír, cantar muchísimo y asustarme un poco. Es la dosis perfecta entre la historia original y un toque muy nuevo.

My favorite "princess" movie is this one, I will never tire of seeing it; It makes me cry, laugh, sing a lot and get a little scared. It is the perfect dose between the original story and a very new twist.

Los personajes son encantadores, de verdad, y las enseñanzas que deja. Pero lo que más me gusta, son los colores de sus imágenes y las canciones tan alegres de ella (aunque mi favorita es una un poco melancólica jajajaja)

The characters are charming, really, and the lessons he leaves behind. But what I like the most are the colors of her images and her happy songs (although my favorite is a bit melancholic hahaha)

Mi canción favorita es: Veo en Ti la Luz

"Esta vez, todo es diferente
Veo en ti la luz"

tangled.jpg
Fuente de la Imagen

Orgullo y prejuicio

Bueno bueno, yo creo que no existe persona en este planeta que no se haya enamorado de Mr. Darcy, por lo cual no basta verlo una sola vez, de hecho no existe número para superarlo jajajaja.

Well well, I think no person on this planet has not fallen in love with Mr. Darcy, so it is not enough to see him just once, in fact, there is no number to overcome it hahaha.

Creo que es de las películas que más me gusta ver, por los recuerdos que asocio a ella, la vi por primera vez con mis amigas, así que siempre las recuerdo cuando la veo.

I think it is one of the films that I like to watch the most, because of the memories I associate with it, I saw it for the first time with my friends, so I always remember them when I see it.

orgullo y.jpg
Fuente de la Imagen

Mención Especial

Me encantó compartir mis películas de confort con #Hive, pero antes de despedirme debo agregar: Contratiempo, ya que es una película que me encantó y la recomendaré siempre.

I loved sharing my comfort movies with #Hive, but before saying goodbye I must add: Setback, since it is a movie that I loved and I will always recommend it.

Gracias al creador de esta iniciativa, por permitirnos crear contenido de cine, algo de lo que me gusta escribir y hablar. No duden en unirse también y comentar si alguna de estas películas son sus favoritas para ver siempre!

Thanks to the creator of this initiative, for allowing us to create film content, something that I like to write and talk about. Feel free to join too!

¡Gracias por visitar mi Blog!

¡Thank you for visiting my Blog!

Edición: Canva || Edited with: Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency