[ESP-ENG] INICIATIVA: 5 Lugares que quiero conocer || INITIATIVE: 5 Places I want to visit

Hola hola! Hace poco descubrí una increíble iniciativa creada por @canelarecetas, donde debemos hablar sobre aquellos 5 lugares que deseamos conocer.

Hello Hello! I recently discovered an incredible initiative created by @canelarecetas, where we must talk about those 5 places we want to know.

Para mí viajar es una aspiración de vida, quiero visitar tantos lugares no solo por lo hermosos que puedan ser sino por las personas que puedo conocer allí, sus costumbres, gastronomía e historias de dichos pueblos.

For me traveling is an aspiration of life, I want to visit so many places not only because of how beautiful they can be but also because of the people I can meet there, their customs, gastronomy and the stories of these peoples.

lugares 1.jpg

Grecia

Si hablamos de historia, Grecia es uno de los lugares que alberga más de ella en sí, desde mitología hasta hechos reales, tanto de lo que aprender que estoy segura que un viaje no es suficiente, pero sí vale la pena.

If we talk about history, Greece is one of the places that houses more of it in itself, from mythology to real events, so much to learn that I am sure that a trip is not enough, but it is worth it.

greaciaa.jpg

Fuente de la Imagen

Además de ello, sus costas, wow que paisajes tan hermosos, aguas de colores tan vibrantes y la arquitectura tan característica de las casas blancas. Me fascina este lugar, para un gran momento de aprendizaje y relajación.

In addition to this, its coasts, wow what beautiful landscapes, waters of such vibrant colors and the architecture so characteristic of white houses. I am fascinated by this place, for a great moment of learning and relaxation.

Australia

Siempre me ha llamado la atención el continente de Oceanía como tal, quizás por su gran lejanía de mi ciudad natal o tal vez por lo exótico que es. Son paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada, pero que me recuerdan algo muy importante: NATURALEZA.

The continent of Oceania as such has always caught my attention, perhaps because of its great remoteness from my hometown or perhaps because of how exotic it is. They are landscapes so different from the ones I'm used to, but they remind me of something very important: NATURE.

koalaaas.jpg
Fuente de la Imagen

Amaría visitarlo para descubrir tantas especies de animales que no conozco, ver los famosos koalas, e incluso disfrutar de sus playas. Además, se habla de los “aussies” como personas de gran amabilidad.

I would love to visit it to discover so many species of animals that I do not know, see the famous koalas, and even enjoy its beaches. In addition, the "Aussies" are spoken of as people of great kindness

Japón

Un poco el contraste con lo natural de Australia, es Japón, un país de tecnología inigualable, lo cual me fascina. Además de unos adelantos “futurísticos”, tienen un museo que me encantaría conocer: teamLab Tokio.

A bit of the contrast with the natural of Australia, it is Japan, a country of unmatched technology, which fascinates me. In addition to some “futuristic” previews, they have a museum that I would love to visit: teamLab Tokyo.

tokyo.jpg
Fuente de la Imagen

Alejados de su capital, aún se conservan estructuras muy coloniales, casas típicas donde las personas mantienen la vestimenta (kimonos) . Y no puedo dejar de mencionar al famoso árbol rosado llamado Sakura.

Far from its capital, very colonial structures are still preserved, typical houses where people keep their clothes (kimonos). And I can't fail to mention the famous pink tree called Sakura.

Austria

Por muchos años su capital fue la ciudad más importante de Europa, en especial en el área del arte, así que se habla de un país con gran historia, en especial Viena.

For many years its capital was the most important city in Europe, especially in the area of ​​art, so we speak of a country with great history, especially Vienna.

austria.jpg
Fuente de la Imagen

Su arquitectura antigua, sus museos, calles, son un recuerdo de lo que fue Europa y por lo bien mantenida que se encuentra sorprende a cada visitante.

Its ancient architecture, its museums, streets, are a reminder of what Europe was and how well maintained it is, it surprises every visitor.

Islandia

Nuevamente paisajes naturales, donde el fenómeno que reúne a la mayoría de aficionados es las Auroras boreales, un espectáculo de luces en el cielo, que para mí que soy amante de los atardeceres, me fascina.

Again, natural landscapes, where the phenomenon that gathers the majority of fans is the Northern Lights, a show of lights in the sky, which fascinates me as a lover of sunsets.

Auroras Boreales.jpg
Fuente de la Imagen

Es el país nórdico que más me encantaría conocer, sus costumbres, fauna, flora y también la gastronomía que muy diferente a la nuestra es.

It is the Nordic country that I would love to know the most, its customs, fauna, flora and also the gastronomy that is very different from ours.

Otros destinos

Nueva York (USA), San Francisco (USA), Canadá, Estambul (Turquía).

Son tantos los lugares que deseo visitar, muchos que he dejado fuera de este post, pero sólo sé que sin importar a donde vaya algo aprenderé de allí y me enamoraré tanto que ocupará un gran espacio en mi corazón.

There are so many places that I want to visit, many that I have left out of this post, but I only know that no matter where something goes I will learn from there and I will fall in love so much that it will occupy a great space in my heart.

¡Gracias por visitar mi Blog!

¡Thank you for visiting my Blog!

Edición: Canva || Edited with: Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency