El regreso de mi ausencia / The return of my absence

hive11.png

separador2.png

Muchas cosas para nada normales están ocurriendo en el mundo, y esto nos afecta a todos de una u otra manera, en mi caso por ejemplo, ha sido muy difícil mantener el ritmo de trabajo que llevaba, y dejé de publicar e interactuar en HIVE, así como en otras actividades en línea. Esto me debilitó un poco de manera emocional ya que cuando dejas de hacer algo que es bueno y te gusta, pero por razones ajenas a tu voluntad, te frustra, te entristece, no es nada bueno.

Many things at all normal are happening in the world, and this affects us all in one way or another, in my case, for example, it has been very difficult to keep the rhythm of work I carried, and I stopped publishing and interacting in Hive, as well as in other online activities. This weakened me a little emotionally because when you stop doing something that is good and you like it, but for reasons alien to your will, it frustrates, it saddens, it's nothing good.

Hace 5 años me decía a mí mismo, "mí mismo el día con 24 horas es como muy poco", pero ahora pienso que muy poco es poco, 24 horas es ínfimo para todo lo que debemos hacer. -Pero Morenow debes organizar tu tiempo y veras que se puede- si claro, todo se puede.

5 years ago I was telling myself, "myself the day with 24 hours is like very little", but now I think that very little is little, 24 hours is tiny for everything we should do. -But Moreow must organize your time and you will see that it can - if clear, everything can be.

Como sea, cuando inicié en HIVE en diciembre 2017, una de mis intenciones era compartir el talento de mis hijas para motivarlas a que sigan realizando lo que les gustaba, a una le gustaba escribir, a otra dibujar, a una bailar, a otra hablarle a la cámara tipo bloger, y así, cada una con sus gustos, entonces pensé en apoyarlas y motivarlas publicando sus creaciones. Solo son tres niñas pero la última estaba muy pequeña para hacer algo.

Anyway, when I started Hive in December 2017, one of my intentions was to share my daughters' talent to motivate them to continue doing what they liked, to one liked to write, to another draw, to a dance, to another talk to him To the Blogo type camera, and so, each with its tastes, then I thought about supporting them and motivating them by publishing their creations. There are only three girls but the last one was very small to do something.

1617884809940.jpg
Mi pequeña pequeña / My little small one.

Publiqué algunas cosas, conocí algunas comunidades, y luego me ausenté por completo, por problemas familiares no pude seguir publicando ni hacer nada de las cosas que realmente me gustan, mis hijas no estaban conmigo nos separaron por completo, y las ganas y motivación se fueron por completo, esos años fueron muy tristes para mí, muy chimbos (diríamos de forma coloquial). Estuve muy solo un tiempo.

I published some things, I met some communities, and then I was completely absent, because of family problems I could not continue publishing or doing anything of the things that I really like, my daughters were not with us separated us completely, and the desire and motivation left Full, those years were very sad for me, very chimbo (we would say colloquially). I was very just a while.

Luego volví a publicar (aún estando sólo) y poco a poco me empecé a sentir mejor, fui agarrando un ritmo, aprendí un poco más - la verdad se me complicó un poco entender el HP, RC, Poder de voto, etc.- , pero entendí al fin, y por problemas de conexión a internet (SIN INTERNET) me tuve que ausentar de nuevo. Luego volví pero no pude mantener el ritmo y PUM! chao de nuevo.

Then I published again (still being alone) and little by little I began to feel better, I was grabbing a rhythm, I learned a little more - the truth was complicated a little to understand the HP, RC, Voting Power, etc.-, But I understood at last, and for problems of Internet connection (without Internet) I had to be absent again. Then I came back but I could not keep the rhythm and pum! Bye bye again.

Pensé que no volvería a escribir, pero estas bendiciones que me ha dado Dios no me dejan ni enfermarme, ni estresarme, ni deprimirme, eso es muy bueno, hablo de mis hijas por supuesto, tienen un año conmigo, las dos mayores, y ya han crecido bastante, la mayor es una adolescente mutante familiar de Splinter, nah mentira, es una señorita hermosa e inteligente y la menor es tan linda y creativa, ellas han estado muy activas en Internet.

I thought I would not write again, but these blessings that God has not left me or get sick, nor stress me, or depress me, that's very good, I'm talking about my daughters of course, they have a year with me, both older, and already They have grown a lot, the largest is a family mutant teenager by Splinter, Nah Lie, is a beautiful and intelligent young lady and the minor is so cute and creative, they have been very active on the Internet.

planchado.jpg
Mi pequeña grande / My little big one.

Entonces hace poco mi hija decidió tener su propio espacio acá entre otras cosas, y la menor quiere vender sus dibujos en NFT o alguna otra plataforma, claro está que yo les hablo de lo bueno que es el Internet como herramienta y las infinitas posibilidades que existen, los pro y contra, etc. Como la pequeña tiene 9 años no me atrevo a que lleve un proyecto ella sola, es decir, que tenga su propio HIVE por ejemplo? no me atrevo, que tenga su propio Instagram? no me atrevo, y cosas así, incluso que tenga su propio correo. Pero indaga tanto y prueba tantos juegos y plataformas de dibujo y cosas así que me está saturando mi cuenta de correo y otras cuentas. Decidí crearle sus cuentas pero controladas por mí en su totalidad y está muy contenta, y muchas de sus creaciones las publicaré en mi HIVE pero ella será la beneficiaría de llegar a tener beneficios.

Then my daughter recently decided to have her own space here among other things, and the younger wants to sell her drawings in NFT or some other platform, of course I'm talking about how good the Internet is as a tool and the infinite possibilities that exist , pro and against, etc. As the little girl is 9 years old I do not dare to take a project alone, that is, that she has her own Hive of her for example? I do not dare, have it one's own Instagram? I do not dare, and things like that, even if it has its own email. But she inquires so much and test so many games and drawing platforms and things so she is saturating my mail account and other accounts. I decided to create her beads but controlled by me in full and she is very happy, and many of her creations will publish them in my hive but she will be the beneficiary of getting benefits.

Fotos 2020-2021 324.jpg
Pintando la pared de su cuarto / Painting the wall of his room

Bueno, como dije al principio, ahora si tengo como apoyar a mis pequeñas y compartir sus creaciones, esto renueva mis energías, me motiva, me alegra, y sé que a ellas también. Una mente ocupada y productiva es la clave para no entrar en algún mal, el ocio es la madre de todos los vicios, en estos tiempos de encierro colectivo se debe buscar la forma y manera de ocuparse y motivarse, además que aún hay futuro, muchos se paralizaron, como que no hay mañana, pero no es así, hay que pensar en el futuro que está sucediendo día tras día.

Well, as I said at first, now if I have to support my little ones and share their creations, this renews my energies, it motivates me, I'm glad, and I know that they too. A busy and productive mind is the key to not entering some evil, leisure is the mother of all vices, in these times of collective confinement you should look for the way and way of dealing and motivated, besides that there is still a future, many They were paralyzed, like there is no tomorrow, but it is not like that, you have to think about the future that is happening day after day.

El asunto con Venezuela, es que si esto fuera un videojuego nosotros estamos en nivel leyenda, o nivel imposible, y todo se multiplica de una manera abismal, es decir, si en tu país te sientes estresado por alguna situación, no amigo no tienes idea (nivel legendario acá), que el internet te falla un poco? buah, si dejo de publicar me quede sin Internet de nuevo, aprovecho de avisar. Pero aún así y con todos los problemas y el nivel épico en el que vivimos, la población sigue de pié y no se rinde, intentando e intentando hasta lograrlo.

The matter with Venezuela, is that if this were a videogame we are at legend level, or impossible level, and everything is multiplied in an abysmal way, that is, if in your country you feel stressed by some situation, no friend you have no idea (Legendary level here), that the Internet fails a bit? Buah, if I stop publishing I run out of the Internet again, I take advantage of notifying. But still and with all the problems and the epic level in which we live, the population is still piye and does not surrender, trying and trying to achieve it.

1617885767113.jpg
Los primeros mangos de la temporada / The first mangos of the season.

En fin, he regresado de mi ausencia con muchas ganas, mi pequeña socia ya me está diciendo que me apure a publicar su contenido, eso será muy pronto.

And so, I have returned from my absence with a lot of desire, my little partner is already telling me to hurry to publish its content, that will be very soon.

separador2.png

Gracias por tu visita, sígueme para.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency