Mi presentación en Hive Blog

Bienvenidos a mi primera publicación

Hola mi nombre es Moisés, tengo 22 años, soy el mayor de cuatro hermanos, oriundo de la Victoria estado Aragua. Actualmente resido en Colombia en el departamento de la Guajira. Vivo con mi pareja de y estoy a un mes de ser padre. No se imaginan la increíble emoción y felicidad que mi invade cuando veo esa barriga y casi que puedo ver a mi bebé.

IMG_20210618_171453_213.jpg

Esta imágen fue tomada con mi teléfono

Es un placer saludarlos y empezar ha hacer parte está increíble comunidad que ha crecido exponencialmente, hace rato que la conocía más no me atrevía a incursionar en esta aventura.
Siempre me ha facinado la ciencia, las curiosidades, la naturaleza, la biología y todas las áreas del conocimiento humano, y justamente me gustaría compartir con uds algo de ese conocimiento de una forma sencilla y fácil de comprender y demostrar que entre el átomo más pequeño y la estrella más gigante hay mundos increíbles por conocer y que merecemos disfrutar de su existencia. De igual forma estoy aquí para aprender y junto a uds descubrir muchas cosas más, y siempre estaré abierto a cualquier aporte, crítica constructiva o preguntas. De antemano muchas gracias, y sin más que decir me despido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency