[esp-eng] LA MOCHILA AZUL/Pedrito Fernández/@moisesdpl2003

la mochila azul.jpg

ESPAÑOL

Es un placer estar de nuevo por estos lados donde compartimos nuestros talentos. En mi caso como estoy iniciándome en el canto, espero que me apoyen para continuar haciéndolo mejor. Por eso le debo un saludo amigable a todos los que navegan en esta extraordinaria plataforma de #hive. Les traigo un tema de Pedro Fernández de cuando era pequeño: LA MOCHILA AZUL. Espero les guste.

La de la mochila azul

Pedro Fernández

Que te pasa chiquillo que te pasa
Me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa
Y hasta ahora lo supe de repente cuando
Oí pasar la lista y ella no estuvo presente.

La de la mochila azul, la de ojitos dormilones
Me dejó gran inquietud y bajas calificaciones
Ni al recreo quiero salir no me divierto con nada
No puedo leer no escribir
Me hace falta su mirada.

De recuerdo me quedan sus colores
Las hojas del cuaderno
Dice amores de borrones
Yo quisiera mirarla en su pupitre
Porque si ella ya no vuelve mi salón será muy triste.

La de la mochila azul, la de ojitos dormilones
Me dejó gran inquietud y bajas calificaciones
Al recreo quiero salir no me divierto con nada
No puedo leer no escribir
Me hace falta su mirada.

fuente

Fuente: LyricFind
Compositores: Bulmaro Bermudez Gomez
Letra de La de la mochila azul © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group


20200806_144317.png

ENGLISH

It's a pleasure to be back in these parts where we share our talents. In my case as I am just starting out in singing, I hope you will support me to continue to do better. That's why I owe a friendly greeting to everyone who surfs this extraordinary #hive platform. I bring you a Pedro Fernandez song from when I was little: LA MOCHILA AZUL. I hope you like it.

The one with the blue backpack

Pedro Fernández

What's wrong with you kiddo what's wrong with you
They tell me at school and they ask me at home
And so far I suddenly found out when
I heard the roll call and she wasn't there.

The one with the blue backpack, the one with the sleepy eyes
She left me with great restlessness and low grades
I don't even want to go out to recess I don't have fun with anything
I can't read, I can't write
I miss her gaze.

As a souvenir I have her colors left
The pages of the notebook
She says loves of erasures
I would like to look at her at her desk
Because if she doesn't come back my classroom will be very sad

The one with the blue backpack, the one with the sleepy eyes
She left me with great restlessness and low grades
At recess I want to go out I don't have fun with anything
I can't read I can't write
I miss her gaze.

fuente

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG


comunidades_lideres.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency