Una parrilla inusual / An unusual grill

No hay mejor escenario para trabajar en equipo que nuestro hogar. Mi publicación tiene que ver con ese tema, porque siendo muy malo en el arte de cocinar y declaro que es una gran debilidad que he estado tratando de corregir a raíz de la cuarentena, hoy me toco cocinar para apoyar al equipo que conformamos Maira mi esposa y yo, aproveché para hacer una “parrilla inusual”, porque jamás habíamos preparado y comido una parrilla de sardinas.

There is no better scenario for teamwork than our home. My publication has to do with that topic, because being very bad at the art of cooking and I declare that it is a great weakness that I have been trying to correct as a result of the quarantine, but today I had to cook to support the team formed by Maira my wife and I, I took the opportunity to make an "unusual grill", because we had never prepared and eaten a grilled sardines.


parri1.jpg


Decidí preparar el almuerzo para apoyar a mi esposa que necesitaba poner al día su trabajo y utilizar mi parrillera, mi orgullo, la cual construí desde cero porque hasta los ladrillos los hice yo. Esta vez no deseaba preparar la tradicional parrilla, así que salí a comprar un kilo de sardinas fileteadas, yuca, cilantro, perejil y cebollín que eran los ingredientes que me faltaban.

I decided to prepare lunch to support my wife who needed to catch up on her work and use my grill, my pride, which I built from scratch because I even made the bricks myself. This time I didn't want to prepare the traditional grill, so I went out to buy a kilo of filleted sardines, yucca, cilantro, parsley and chives, which were the ingredients I was missing.


parri2.jpg


Lo primero que hice fue sazonar las sardinas con ajo y sal. Pele la yuca y la sancoché. Pique repollo, tomate, raye zanahoria y los remoje en agua con vinagre. Les cuento que hasta prepare una guasacaca en la que use cebollín, cilantro, perejil, cebolla, vinagre, mayonesa, mostaza y agua. Realmente para ser la primera vez que la hago, parafraseando a mi esposa me pudo haber quedado peor y me consoló diciendo que quedo mejor que la que prepara un gran amigo y compadre nuestro. Les cuento que cuando mi esposa bajo a la cocina quedó gratamente sorprendida por el buen ritmo que llevaba en mi tarea y el poco desorden que encontró.

The first thing I did was to season the sardines with garlic and salt. I peeled the yucca and parboiled it. I chopped cabbage, tomatoes, shredded carrots and soaked them in water with vinegar. I even prepared a guasacaca in which I used chives, cilantro, parsley, onion, vinegar, mayonnaise, mustard and water, really for the first time I made it as my wife said it could have been worse and she consoled me saying that it was better than the one prepared by a great friend and compadre of ours. I tell you that when my wife went down to the kitchen she was pleasantly surprised by the good rhythm I had in my task and the little mess she found.


parri3.jpg


parri4.jpg


La última fase fue asar las sardinas y servir la deliciosa parrilla. Es importante destacar que en el oriente de Venezuela, donde residimos, es ancestral el comer pescado, en centro occidente no, de hecho a mi esposa poco le gusta y usualmente lo comemos frito. Pero la crisis que vive nuestro país a transformado a la sardina en una de las opciones proteicas más consumidas. Modestia aparte yo hoy me destaque con mi “parrilla inusual”.

The last phase was to grill the sardines and serve the delicious grill. It is important to note that in the east of Venezuela it is ancestral to eat fish, but not in the center west, in fact my wife doesn't like it very much and we usually eat it fried. But the crisis that our country is going through has transformed sardines into one of the most consumed protein options. Modesty aside, today I stood out with my "unusual grill".

parri5.jpg

parri6.jpg



Traducción realiza a través de https://www.deepl.com/es/translator

Fotografía tomadas con mi teléfono samsung galaxi young



oswal1.png

Gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency