RETO: Encuentre un tema de vida que lo guíe en 2021 // CHALLENGE: Find a guiding life theme in 2021

20191228_132138.jpg



Saludos amigos, siempre me gusta buscar iniciativas que me inspiren a escribir, hoy me encontré una muy particular, me gusta porque estas iniciativas pueden logran un cambio individual, el cual se puede ver reflejado tal vez a corto plazo en el colectivo.


Greetings friends, I always like to look for initiatives that inspire me to write, today I found a very particular, I like because these initiatives can achieve an individual change, which can be reflected perhaps in the short term in the collective.


El amigo @senorcoconut nos invita a seleccionar una palabra que nos guie, o nos motive en este 2021, en realidad no me costó mucho encontrarla, mi palabra será PAZ, y no me refiero a la paz mundial, a que se acaben las guerras a nivel global, pues sería un término muy general que tal vez me lleve a tener más ansiedad de la que hoy embarga mi ser.


Friend @senorcoconut invites us to select a word that will guide us, or motivate us in this 2021, actually it didn't take me long to find it, my word will be PEACE, and I don't mean world peace, to end wars at a global level, because that would be a very general term that perhaps will lead me to have more anxiety than what my being is in today.



20191228_132141.jpg


Me refiero a la PAZ interior, esa que se vio afectada por esta pandemia, pandemia que me obligo a buscar otra manera de vivir, a entender que mi medio de sustento no era tan estable como lo imaginaba. Pero debo asumir que robo parte de mis paz mental, gracias a Dios pude llevar este 2020 de la mejor manera, pero como todo tiene una razón de ser, para mi este 2020 llego para tratar de buscar las cosas más simples de la vida y para este 2021 yo deseo recuperar mi paz.


I am referring to the inner PEACE, that which was affected by this pandemic, a pandemic that forced me to look for another way of living, to understand that my means of support was not as stable as I imagined. But I must assume that I am stealing part of my peace of mind, thanks to God I was able to manage this 2020 in the best way, but as everything has a reason to be, for me this 2020 came to try to find the simplest things in life and for this 2021 I want to recover my peace.


Quiero aprender a manejar mis pensamientos, esos que hacen que mis días se llenen de ansiedad, una ansiedad descontrolada. Tengo una hija hermosa, que me necesita sana tanto física como mentalmente, por ello mi palabra inspiradora será la PAZ.


I want to learn to manage my thoughts, those that make my days full of anxiety, an uncontrolled anxiety. I have a beautiful daughter, who needs me to be healthy both physically and mentally, so my inspirational word will be PEACE.



20201222_114428.jpg


Sé que lo voy a lograr, este año me enseñó a valorar cosas simples, a darle un valor especial a muchas cosas, a no centrarme solo en lo material, normalmente mis metas se enfocaban en adquirir bienes material, pero a lo largo de este año me di cuenta que existen otras cosas más valiosas, por eso para este año trabajare en recuperar mi PAZ y a partir de allí se forjaran el resto de mis metas.


I know that I am going to achieve it, this year taught me to value simple things, to give a special value to many things, not to focus only on the material, normally my goals were focused on acquiring material goods, but throughout this year I realized that there are other more valuable things, so for this year I will work on recovering my PEACE and from there the rest of my goals will be forged.




Si deseas unirte a esta iniciativa por aquí les dejo el enlace // If you want to join this initiative here I leave the link
@senorcoconut









Photos taken and edited by @mjmarquez4151

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency