#bloggingchallenge Día 5- Momento de mayor orgullo // #bloggingchallenge Day 5- Proudest moment

111.png



Saludos amigos, a lo largo de nuestras vidas vamos trabajando por lograr nuestras metas, poco a poco como hormiguitas trabajamos hasta llegar a ellas, cuando por fin logramos cumplir el objetivo planteado nos llenamos de orgullo, son muchas las cosas por la cuales me siento realmente orgullosa.


Greetings friends, throughout our lives we are working to achieve our goals, little by little as little ants we work until we achieve it, when we finally reach the goal we set, we are filled with pride, there are many things for which I feel really proud.



image.png


Entre esas cosas que me enorgullecen están haberme graduado en el tiempo estipulado, los trabajos que logre obtener durante el tiempo que ejercí mi carrera, los Institutos creados durante ese proceso, fue una época muy importante en mi vida, que me ayudo a crecer como profesional y sobre todo como ser humano.


Among those things that make me proud are having graduated in the stipulated time, the jobs that I managed to obtain during the time that I exercised my career, the Institutes created during that process, it was a very important time in my life, that helped me grow as a professional and above all as a human being.



image.png


Pero lo que más me llena de orgullo es ser la persona que soy hoy, he pasado por procesos fuertes en mi vida, momentos que creí no poder superar, pero con la ayuda de Dios y una fuerza interior que no sé de donde la saque pude seguir adelante, aún quedan muchas cosas por lograr, y sé que todos esos procesos pasaron para hacer de mí una mujer más fuerte.


But what fills me with most pride is being the person I am today, I have gone through strong processes in my life, moments I thought I could not overcome, but with the help of God and an inner strength that I do not know where I got it from I was able to move forward, there are still many things to achieve, and I know that all those processes happened to make me a stronger woman.



image.png


Aprendí a valorar muchas cosas, llevaba una vida apresurada tratando de cumplir todas mis aspiraciones hasta que la vida me enseño que la salud es algo impredecible, que debemos cuidarnos, cuidar a nuestra familia; ahora sigo persiguiendo mis metas, pero desde otro punto de vista, ya no tengo tanta prisa, voy poco a poco de la mano de Dios.


I learned to value many things, I led a hurried life trying to fulfill all my aspirations until life taught me that health is something unpredictable, that we must take care of ourselves, take care of our family; now I continue to pursue my goals, but from another point of view, I am no longer in such a hurry, I am slowly going hand in hand with God.



ffe718ca-8461-4ccc-a192-ffc300e5c946-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


Estoy realmente orgullosa de mi, de mi transformación, recuerdo que cuando pase por aquellos momentos difíciles muchos me decían que no iba a poder sola, muchos me ofrecieron ayuda, yo decidí intentar resolver por mis propios medios, creo que ser madre te da súper poderes, por nuestros hijos somos capaces de hacer cosas que creíamos imposibles. Gracias vida por los obstáculos que nos hacen ser más fuertes y crecer.


I am really proud of myself, of my transformation, I remember that when I went through those difficult moments many people told me that I would not be able to do it alone, many offered me help, I decided to try to solve it by my own means, I think that being a mother gives you super powers, for our children we are able to do things that we thought were impossible. Thank you life for the obstacles that make us stronger.



blog maria.png








Photos taken and edited by @mjmarquez4151

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency