(ESP / ENG) Tierra de Mágicas Melodías / Land of Magical Melodies

5ded2072003f49c09c82b74dc2f1ab0c.jpg

Merida Preciosa - Foto por @misterlangdon

image.png

Campos de hermosa melodía,
estas llena de grande sintonía,
que dentro de mi alma se imponía,
una fuerza mágica que acabo mi agonía.

El canto del Colibrí se escucha a corta distancia,
donde el sonido del rio me llena de sinfonía,
todo el universo que brilla en su estancia,
que sus flores mis ojos embellecía.

Tierra bendita,
Tierra de Grandeza
Tierra de Pureza,
Tierra que da Fortaleza,
tus paisaje lleno de rosales,
me contagian de amores,
con su aroma me cautiva con colores,
que yo nunca pensé que el valle producía,
produciendo en mis ojos una gran alegría.

Gracias Tierra amada,
conseguí paz en tus paisajes
obtuve amor en tus caudales,
encontré energía en tus aires,
pero jamás olvidare,
que eres el motivo de mis placeres.

image.png

Fields of beautiful melody,
you are full of great harmony,
that within my soul was imposed,
a magical force that ended my agony.

The hummingbird song is heard at a short distance,
where the sound of the river fills me with symphony,
the whole universe that shines in your room,
that her flowers embellished my eyes.

Holy ground,
Land of Greatness
Land of Purity,
Land that gives Strength,
your landscape full of rose bushes,
they infect me with loves,
with its aroma it captivates me with colors,
that I never thought that the valley produced,
producing great joy in my eyes.

Thank you beloved Earth,
I got peace in your landscapes
I got love in your streams,
I found energy in your airs,
but I will never forget,
that you are the reason for my pleasures.

image.png


Poesía Original de @misterlangdon
Fotografía original desde Alcatel 1B

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency