Fotografías de un Bello Atardecer/ Photographs of a Beautiful Sunset

Soy amante de los atardeceres, de la naturaleza y del arte de la fotografía, por lo que disfruto cada instante cuando estoy en un espacio como este, conectada con la naturaleza, con la magia del universo manifestada en la naturaleza. Esto es una maravilla, único en el tiempo. Cada momento en nuestra vida vale oro, por eso debemos tomarnos un tiempo para nosotros disfrutar. Estoy feliz de poder disfrutar de este atardecer doblemente, primeramente lo he disfrutado en el lugar donde tomé estas fotografías y nuevamente al subirla para publicarla en esta comunidad.

I am a lover of sunsets, nature and the art of photography, so I enjoy every moment when I am in a space like this, connected with nature, with the magic of the universe manifested in nature. This is a marvel, unique in time. Every moment in our life is worth gold, that is why we must take time to enjoy ourselves.
I am happy to be able to enjoy this sunset twice, firstly I have enjoyed it in the place where I took these photographs and again when uploading it to publish it in this community.

IMG_20210511_180647.jpgImage of my authorship
Cada segundo, cada minuto es único para mí, hoy disfrutando una vez más de este maravilloso atardecer, un sol radiante, un maravilloso sol redondo rodeado de una esfera naranja a su alrededor que lo hace ver único, irrepetible. Agradecida con el Creador y con la naturaleza por este mágico paisaje, este mágico atardecer.


Every second, every minute is unique for me, today enjoying once again this wonderful sunset, a radiant sun, a wonderful round sun surrounded by an orange sphere around it that makes it look unique, unrepeatable. Grateful to the Creator and to nature for this magical landscape, this magical sunset.

IMG_20210511_181608.jpgImage of my authorship
Jugando un poco con la creatividad para capturar este hermoso atardecer, me encanta encontrar un objeto que me sirva de punto focal para realzar este bello paisaje, este bello atardecer. Increíblemente la naturaleza nos proporciona momentos tan gratificantes que debemos aprovechar, como disfrutar de la paz y la frescura que nos trasmite el gran Astro Universal.


Playing a bit with creativity to capture this beautiful sunset, I love finding an object that serves as a focal point to enhance this beautiful landscape, this beautiful sunset. Incredibly, nature provides us with such gratifying moments that we must take advantage of, such as enjoying the peace and freshness that the great Universal Astro transmits to us.

IMG_20210511_182132.jpg

Photo taken by @benavides54

Realmente me sentí feliz, extasiada en este lugar, disfrutando del atardecer, de la brisa, de estar montada en esta roca, fantástico. Cada vez que estoy en contacto con la naturaleza me siento recargada, con nuevas ideas, con más fuerza para seguir adelante, para publicar en esta comunidad, para compartir mis experiencias y vivencias. Es una sensación maravillosa que quiero mantener viva en mi corazón y en mi mente.


I really felt happy, ecstatic in this place, enjoying the sunset, the breeze, being mounted on this rock, fantastic. Every time I am in contact with nature, I feel recharged, with new ideas, with more strength to move forward, to publish in this community, to share my experiences and experiences. It is a wonderful feeling that I want to keep alive in my heart and mind.

IMG_20210501_181654.jpgImage of my authorship
Mi hermosa Venezuela tiene unos paisajes de mar maravillosos, que enamoran y embellecen nuestra naturaleza. La Madre Tierra nos deleita con estos maravillosos escenarios naturales y el sol embellece, engalana y nos hace deleitarnos con sus colores, con su energía.


My beautiful Venezuela has wonderful sea landscapes, which make our nature fall in love and beautify. Mother Earth delights us with these wonderful natural settings and the sun beautifies, adorns and makes us delight with its colors, with its energy.
Imagen2 (2).jpg
Espero de corazón que hayan disfrutado de este paisaje de mar, del atardecer, en sí, de estas fotografías.


I sincerely hope that you have enjoyed this sea landscape, the sunset, in itself, these photographs.


Gracias por ver y leer mi publicación.

Thanks for viewing and reading my publication

Camera: Blug G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

Imagen.jpg

Imagen1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency