INITIATIVE: 10 THINGS YOU WOULD SAY ABOUT THE AREPA // INICIATIVA: 10 COSAS QUE DIRÍAS SOBRE LA AREPA


copia_de_snowy_outdoor_adventure_instagram_post.png


¡Hola mis queridos Hivers! Hoy vengo a participar de esta bella iniciativa que nos presentó @annafenix porque hace 5 días fue el día Mundial de la Arepa y con este motivo propone que cuentes 10 cosas sobre ella. Yo no soy venezolana, soy argentina, pero mi compañero sí es de allí, y desde que estamos juntos me ha inculcado el amor por las arepas. Asique aquí va mi lista de las 10 cosas que puedo decir de las arepas.

1- Desde que las probé no he parado de comerlas!

2- Son fáciles y rápidas de hacer.

3- Una vez que conoces los rellenos, puedes jugar con tu imaginación culinaria, porque todo vale!

4- Me gustan mucho las fritas, pero generalmente las hago en la plancha (aún no tengo budare) porque son más sanas.

5- Mis rellenos favoritos hasta ahora (y eso que no he probado los mejores) son: Perico, jamón y queso y carne.

6- Algo que me llama la atención de la arepa es que a las fritas se les hace un agujero en el medio (como a nuestras tortas fritas).

7- Me gusta hacer arepas, porque sé que a mi compañero le gustan a cualquier hora y en cualquier momento, la arepa te salva de un desayuno, almuerzo, merienda o cena.

8- Me gusta mucho la cachapa, y yo hago la variante con harina de arepa, es decir hago una arepa dulce, y el relleno va con manteca y queso rallado, y sé que no es una cachapa, pero amo las cachapas y es lo más parecido a ellas. Aquí la harina de maíz de cachapa es muy costosa, asique me conformo con la arepa.

9- Debo confesar que la primera vez que comí una arepa fue en una pensión donde vivíamos varias personas de diferentes países en el centro de Montevideo y había amigas venezolanas allí viviendo conmigo que me invitaron a comer una deliciosas arepas con palta y queso!!

10- Por último, algo que me gusta de la arepa es su versatilidad, porque si al relleno lo pones antes y la cierras de una forma diferente, la fríes y tienes una empanada venezolana. Lo sé, lo sé... no son lo mismo! Ya lo sé, pero en sí es la misma harina, y el mismo relleno, sólo cambia el procedimiento!!

Bueno amigos, esta fue mi participación para la #iniciativa. Invito a @pialejoana y @sirenahippie a participar de esta bella propuesta.

Que tengan excelente día! A festejar con unas arepitas!!

Las fotos las tomé con un Samsung A01 y son de mi propiedad.

Hello my dear Hivers! Today I come to participate in this beautiful initiative that @annafenix presented to us because 5 days ago it was World Arepa Day and that is why he suggests you tell 10 things about it. I am not Venezuelan, I am Argentine, but my partner is from there, and since we have been together he has instilled in me a love for arepas. So here is my list of 10 things I can say about arepas.

1- Since I tried them I have not stopped eating them!

2- They are easy and quick to do.

3- Once you know the fillings, you can play with your culinary imagination, because anything goes!

4- I really like French fries, but generally I make them grilled (I still don't have budare) because they are healthier.

5- My favorite fillings so far (and I have not tried the best ones) are: Perico, ham and cheese and meat.

6- Something that catches my attention about the arepa is that the french fries make a hole in the middle (like our fried cakes).

7- I like to make arepas, because I know that my partner likes them at any time and at any time, the arepa saves you from breakfast, lunch, snack or dinner.

8- I really like cachapa, and the variant I make with arepa flour, that is, I make a sweet arepa, and the filling is with butter and grated cheese, and I know it's not a cachapa, but I love cachapas and that's what most like them. Here the cachapa corn flour is very expensive, so I am satisfied with the arepa.

9- I must confess that the first time I ate an arepa was in a pension where several people from different countries lived in the center of Montevideo and there were Venezuelan friends living with me who invited me to eat some delicious arepas with avocado and cheese!!

10- Finally, something I like about the arepa is its versatility, because if you put it before the filling and close it in another way, you fry it and you have a Venezuelan empanada. I know, I know... they are not the same! I know, but in itself it is the same flour, and the same filling, it just changes the procedure!!

Well friends, this was my participation for the #initiative. I invite @pialejoana and @sirenahippie to participate in this beautiful proposal.

Have a great day! To celebrate with some arepitas!!

The photos were taken with a Samsung A01 and are my property.


whatsapp_image_2021_09_16_at_14.36.52.jpeg

Arepa with Ham and cheese and Parakeet with a delicious coffee /
/ Arepa con Jamón y queso y Perico con un rico cafecito


whatsapp_image_2021_09_16_at_14.36.53.jpeg

Empanadas ... another option to make if you don't want arepas /
/ Empanadas... otra opción para hacer si no quieres arepas


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency