Mi participación en el tag de humor. || My participation in the humor tag. 🤗 [ESP-ING]

20210903_092608.jpg

🇪🇦 ¡Feliz día amigos!

🇺🇸 ¡Happy day friends!

El día de hoy me sumo a la iniciativa creada por @maridmc si aún no han leído su post acá les dejo el link de su iniciativa no duden en sumarse 😜 sin más preámbulos iniciemos con las preguntas.

Today I join the initiative created by @maridmc if you have not yet read his post here is the link to his initiative do not hesitate to join 😜 without further ado let's start with the questions.

♡ 1.| QUÉ ES LO QUE HACES DE MANERA DIFERENTE A LA MAYORÍA DE LA GENTE? // WHAT DO YOU DO DIFFERENTLY THAN MOST PEOPLE?

Separadores-130.png

A la hora de comer me gusta probar sabores y combinaciones nuevas... 😳 aveces me hace bullying mi esposo y mi amiga, les cuentos cuales son:

Aguacate con azúcar, ¿lo han probado alguna vez? A mi me parece que sabe bien, dato curioso el aguacate es considerado una fruta más que una verdura.

Galleta de soda, con mermelada y mantequilla, esa combinación entre dulce y salado me gusta, no me critiquen jajajaja déjenme ser feliz. 😜🤣

When it's time to eat I like to try new flavors and combinations.... 😳 sometimes my husband and my friend bully me, I tell you what they are:

Aguacate with sugar, have you ever tried it? It tastes good to me, fun fact avocado is considered a fruit rather than a vegetable.

Soda cracker, with jam and butter, that combination between sweet and salty I like it, don't criticize me hahahaha let me be happy. 😜🤣

♡ 2.| LA VERGÜENZA MAS GRANDE DE TU VIDA, HASTA EL MOMENTO. // YOUR WORST MOMENT OF SHAME

Separadores-130.png

Estaba en el servicio de metro de Caracas con unos amigos y no es por nada, pero cuando llegaba el metro y estaba colapsado con tanta gente, prefería no abordarlo, pero ese día mis amigos lo abordaron y querían que yo también lo hiciera a lo que me rehuse, motivo por el cual uno de ellos agarro el tirante de mi bolso para jalarme y hacerme entrar... en lo que hace eso, cierra la puerta el metro, y el tirante del bolso queda atrapado entre la puerta, el tren comienza a salir de estación, y me tocó correr a medida que tren avanzaba mientra intentaba quitarme el bolso. Que vergüenza y que peligro, sin duda abordé el próximo metro y me baje en la estación que era mi destino, en donde mis amigos me estaban esperándo con mi bolso, 😳🤬 obviamente les expresé mi enojo sin temor a nada, jajajaja parecían cachorritos regañados.

*I was in the subway service in Caracas with some friends and not for nothing, but when the subway arrived and it was collapsed with so many people, I preferred not to board it, but that day my friends boarded it and they wanted me to do it too, which I refused, reason for which one of them grabbed the strap of my bag to pull me and make me get in. ... as he does that, the subway door closes, and the strap of my purse is trapped between the door, the train starts to leave the station, and I had to run as the train advanced while he tried to take my purse. What a shame and what a danger, no doubt I boarded the next subway and got off at the station that was my destination, where my friends were waiting for me with my bag, 😳🤬 obviously I expressed my anger without fear of anything, hahahaha they looked like scolded puppies.

♡ 3.| CUÁL HA SIDO TU REACCIÓN MÁS LOCA ANTE UNA FOBIA // WHAT HAS BEEN YOUR CRAZIEST REACTION TO A PHOBIA?

Separadores-130.png

Hay Dios mío recuerdo el suceso que le contaré y me da grima, yo le tengo terror a las cucarachas, toda mi vida viví en cuidad y bueno siempre vi un mismo tipo de cucaracha, pero como muchos saben ya hace casi 5 años migre a Ecuador a la zona costera, y bueno acá conocí otro tipo de cucarachas son aún más horrible son enormes y conchudas osea el aspecto al verla es para morirse y acá como no es 100% ciudad no esta ninguna casa exenta de llegar a ver una, el punto es que donde vivía no sufrimos de ese mal gracias a Dios, pero un día estaba alisandome mi cabello y no se porque me dio por estar descalza, pasa que siento en mi como si una ebra de cabello rosaba mi dedo del pie y como uno al alisar el cabello se van callando unos que otros, no le di importancia, hasta que al pasar el rato mire al suelo y señoresssss estaba cerca de mi pie una cucaracha conchuda pegueeee el grito al cielo y de una salte sobre la cama, mi esposo se asuto, y de una le dije hay una cucaracha matalaaaaaa y continue pegando gritos hasta que la mató. De verdad que evento más desagradable no se lo deseo a nadie y menos si le tiene tanto asco y miedo como yo.

I am terrified of cockroaches, all my life I lived in a city and well I always saw the same type of cockroaches, but as many of you know almost 5 years ago I migrated to Ecuador to the coastal area, and well here I met another type of cockroaches are even more horrible are huge and shaggy osea the aspect to see it is to die and here as it is not 100% city is not any house exempt from getting to see one, the point is that where I lived we do not suffer from that evil thank God, But one day I was straightening my hair and I don't know why I was barefoot, it happens that I feel in me as if a strand of hair was touching my toe and as one when straightening the hair, some of them are quieter than others, I didn't give importance to it, until after a while I looked at my toe and saw that I had a hair loss, I didn't give it any importance, until after a while I looked at the floor and there was a cockroach near my foot, I screamed to the sky and jumped on the bed, my husband was scared, and I told him there was a cockroach, kill it and I continued screaming until he killed it. I really don't wish it on anyone, especially if they are as disgusted and afraid of it as I am.

Gracias por llegar hasta aquí y leer cada cosa loca de mi vida, si aún no se han unido a la inicitiva, no esperen más jajajaja, se despide quien suscribe, besos y abrazos mi querido amigos lectores.

Thank you for coming here and reading every crazy thing about my life, if you have not yet joined the initiative, do not wait any longer hahahaha, the undersigned says goodbye, kisses and hugs my dear friends readers.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators fuente|Source

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency