Iniciativa: haz una cita contigo mismo! ❤️ || Initiative: make an appointment with yourself! ❤️ [ESP-ING]

PSX_20210918_172914.jpg

🇪🇸 💞 Bienvenidos una vez más mis queridos amigos. 💞

🇺🇸 💞 Welcome once again my dear friends. 💞

Hoy me complace estar una vez más aquí, compartiendo con ustedes en este espacio maravilloso llamado Hive, el día de hoy me uno a la iniciativa creada por @josdelmi,así que sin más dilación iniciemos.

Today I am pleased to be here once again, sharing with you in this wonderful space called Hive, today I join the initiative created by @josdelmi,so without further ado let's get started.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

🌸1.| ¿Que tanto te quieres? || ¿How much do you love yourself?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Amor propio... siempre eh sido partidaria de ello, ya que para amar a otros es necesario primero amarnos a nosotros mismo, así como respetarnos y no permitir que otras personas maltraten o menos precien, siempre es importante rodearse de personas que nos valoren, respeten y quieran.

Self-love... I have always been in favor of it, because to love others it is necessary to love ourselves first, as well as to respect ourselves and not allow other people to mistreat or underestimate us, it is always important to surround ourselves with people who value, respect and love us.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

🌸2.| ¿Que dices cuándo te miras al espejo? || ¿What do you say when you look in the mirror?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Admiro a la mujer que veo en el espejo, sé lo luchadora y soñadora que soy, y que sin duda alguna seguiré haciendo lo necesario para lograr mis metas, físicamente hablando digo debo iniciar con los ejercicios de nuevo, para recuperar el cuerpo ante del embarazo, pero ya será cuando la bebé cumpla su primer año.

I admire the woman I see in the mirror, I know what a fighter and dreamer I am, and that without a doubt I will continue to do what is necessary to achieve my goals, physically speaking I say I must start with the exercises again, to recover the body before pregnancy, but it will be when the baby turns one year old.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

🌸3.| ¿Soy feliz con la vida que llevó? || ¿Am I happy with the life I lead?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Trabajo para mejorar la vida que llevo, y aunque no soy infeliz, no puedo alardear y decir que considero que me siento en plenitud con mi actual realidad, no me mal interpreten (no me quejo) solo aclaro que para alcanzar nuestros sueños se debe trabajar arduo, pagar el precio y en mi actualizada estoy en esa etapa.

I work to improve the life I lead, and although I am not unhappy, I can not boast and say that I consider that I feel in fullness with my current reality, do not misunderstand me (I'm not complaining) just clarify that to achieve our dreams must work hard, pay the price and in my current I'm at that stage.

Nacimos para ser felices, pero serlo depende de cada uno, así que sin duda alguna luchemos por nuestros sueños y hagámonos realidad, no diré que ser fácil, pero vale la pena intentarlo, esperando que mi entrada a esta increíble iniciativa halla sido de sus agrado esperando que tengan un grandioso día, se despide quién suscribe.

We were born to be happy, but being happy depends on each one of us, so without a doubt let's fight for our dreams and make them come true, I won't say it will be easy, but it's worth trying, hoping that my entry to this incredible initiative has been to your liking and I hope you have a great day, I bid you farewell.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators @eve66 | Fuente
¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency