5 Preguntas y Respuestas interesantes Sobre Libros. / 5 Interesting Questions and Answers About Books. [ ESP-ING]

PSX_20210731_024434.jpg

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqjK29PFaMvBoic13Gzhmx.png

5 Preguntas y Respuestas interesantes Sobre Libros. / 5 Interesting Questions and Answers About Books.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KH8RwVJD5cgkg53JLXQ9C4dxkRtWoQDNGfDHb5rTYZiFj2HSadtu89jxPjsyoMij5mFdGpLi8hv3RofhLDqvYdvzcHvRXbWNa.png

Bienvenidos mis querido amigos hoy me suscribo a la iniciativa propuesta por @nicxi no solo porque el tema que aborda es interesante, sino tambien porque considero que es bueno que quienes disfrutan del contenido de uno sepan un poco más sobre mi, en lo que a mi respecta disfruto leer los tag de las persona que día a día apoyo con mi voto su contenido, me resulta interesante saber más de cada uno de esos hermanos hive creadores de contenido, así que sin ms dilación iniciemos.

Welcome my dear friends today I subscribe to the initiative proposed by @nicxi not only because the topic he addresses is interesting, but also because I think it is good that those who enjoy the content of one know a little more about me, as far as I enjoy reading the tag of the person who every day I support with my vote their content, I find it interesting to know more about each of these brothers hive content creators, so without further delay let's start.

1 ¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído de niño?

El principito como olvidarlo, fui cautivada por su historia y por los principios y valores hoy por hoy sigo considerando que es un buen libro de fácil compresion tanto para niños, adolecentes y adultos, con muy buenas lecciones que aprender.

1 What is the first book you remember reading as a child?

I was captivated by its story and its principles and values. Today I still consider it a good book, easy to understand for children, teenagers and adults, with very good lessons to learn.

9788478887194.jpg
Fuente/Source

2 ¿Cual es el mejor momento para leer?

En lo personal prefiero por la noche antes de dormir, ya que es cuando en la casa todo esta calmado y se torna propio para ello.

2 What is the best time to read?

Personally, I prefer to read at night before going to sleep, since that is when everything is calm in the house and it becomes appropriate for it.

3 ¿En que formato prefiere leer: Digital, papel o ambos?

Suelo leer libro en formato digital sin embargo cuando hay un excelente libro por el cual mi persona se pasiones, preferiría tenerlo en físico por el tema de resaltar los extractos de mi preferencia nada sustituye un buen libro en físico, pero me gusta ser práctica y adaptarme.

3 In what format do you prefer to read: Digital, paper or both?

I usually read books in digital format, however when there is an excellent book that I am passionate about, I would prefer to have it in physical format to highlight the excerpts of my preference, nothing replaces a good book in physical format, but I like to be practical and adapt.

4 ¿Que te distrae más cuando lees?

La música, minimo termino tarareando 😅 amo la música, dependiendo del libro y lo denso del tema, puedo escuchar música o no, si es de difícil comprensión música off. No me gusta leer por leer.

4 What distracts you the most when you read?

Music, at least I end up humming 😅 I love music, depending on the book and how dense the subject is, I can listen to music or not, if it's hard to understand music off. I don't like reading for the sake of reading.

5 ¿Género favorito?

He leído novelas, dramas y de índole psicológico en cuanto a la conducta humana y diría que me inclinó por la tercera opción es un tema profundo e interesante.

5 Favorite genre?

I have read novels, dramas and psychological novels about human behavior and I would say that I am inclined towards the third option, it is a deep and interesting topic.

Gracias por llegar hasta aquí y conocer un poco más de esta hive que hace vida a diario en esta linda familia, esperando que tengas un excelente día se despide quien suscribe. 😘

Thank you for coming here and know a little more of this hive that makes daily life in this beautiful family, hoping you have a great day says goodbye who subscribes. 😘

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JwJVpUhAeSjAcqd6PVTFGmgzqze.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency