Tag de la Felicidad // Happiness tag [ESP - ING]

¡Que gusto saludarles, amigos!


What a pleasure to greet you, friends!


Hoy haz un pacto contigo: Más que existir, se FELIZ. ¡La felicidad es una decisión de vida!; así como contemplamos la salida del sol, al igual que respiramos o saboreamos un rico café, asimismo debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda el nuevo día para ser felices. En este Tag de la Felicidad que nos a diseñado la guapa @yolimarag te compartiré algunos secretos que nos darán la seguridad de andar en el camino indicado.

IMG_20210827_164710.jpg


Today make a pact with you: More than existing, be HAPPY. Happiness is a life decision !; Just as we contemplate the sunrise, as we breathe or savor a delicious coffee, we must also take advantage of the opportunity that the new day offers us to be happy. In this Happiness Tag that the beautiful @yolimarag has designed for us, I will share some secrets that will give us the security of walking on the right path.

IMG_20210827_125809.jpg


Considero la felicidad como un estado emocional que me lleva a sentir paz y estar en armonía conmigo y con los demás. Es tener motivos para vivir y para estar agradecida con la vida; por tener un techo donde descansar, una familia que me espera y me ama, porque hay comida en mi mesa y porque hay un algo especial dentro de mi que me inspira y que al volver la vista atrás siento satisfacción por mis logros.

Para mi la felicidad es despertar con optimismo, con una sonrisa y con la firme convicción de que todo cuanto emprendas te saldrá bien. Es mirar por encima de las nubes grises y deleitarte en el perfume de una rosa sin reparar en sus espinas. ¿Qué significa esto? Significa que no todo es sombrío y abrumador y que más allá de las dificultades, es importante sobreponernos y ver la otra cara de la moneda, buscar en el espejo nuestra mejor sonrisa, vestirnos de colores y asumir siempre el compromiso incondicional de ir por el sendero de la felicidad. Y cómo reconocemos la tan anhelada felicidad? Por la paz, la tranquilidad y la alegría que experimentamos y que logramos transmitir.

IMG-20210524-075320.jpg


I consider happiness to be an emotional state that leads me to feel peace and to be in harmony with myself and with others. It is having reasons to live and to be grateful for life; for having a roof where to rest, a family that awaits me and loves me, because there is food on my table and because there is something special inside me that inspires me and that when I look back I feel satisfaction for my achievements.

For me, happiness is waking up with optimism, with a smile and with the firm convictin that everything you undertake will turn out well for you. It is looking above the gray clouds and delighting in the perfume of a rose without noticing its thorns. What does this mean? It means that not everything is gloomy and overwhelming and that beyond the difficulties, it is important to overcome and see the other side of the coin, look in the mirror for our best smile, dress in colors and always assume the unconditional commitment to go down the path. of happiness. And how do we recognize the long-awaited happiness? For the peace, tranquility and joy that we experience and that we manage to transmit.

IMG_20210827_125843.jpg


Indiscutiblemente disfruto de la compañía de mis seres queridos. Amo estar con mis dos hijos y con mi nieto, tomar un café con un buen amigo eso me alegra la vida tanto como charlar con mi hermana y reírnos comiéndonos una rica torta con gelatina, me gusta acostarme con mi mamá y escuchar anécdotas de su juventud y de cómo ha sido su vida.

Confieso que hay muchas personas que me alegran la vida, pero también soy feliz conmigo, soy mi mejor compañía, no me aburro estando a solas.

I unquestionably enjoy the company of my loved ones. I love being with my two children and my grandson, having a coffee with a good friend that makes my lif e as happy as chatting with my sister and laughing while eating a delicious cake with jelly, I like to sleep with my mother and listen to anecdotes from her youth. and how his life has been.

I confess that there are many people who make my life happy, but I am also happy with myself, I am my best company, I do not get bored being alone.

IMG_20210827_125908.jpg


Es imposible borrar de mi recuerdo mi cumpleaños este 2 de abril. Estaba sola con mi hijo y el me preguntó que deseaba de regalo, le dije mi rey tengo tantas ganas de comer dulces que me haría muy feliz una torta aunque sea pequeñita. En esos días estaba haciendo una recolecta monetaria entre familiares y amigos para una segunda operación de retina, pues con la primera intervención quirúrgica no logré recuperar la visión y como siempre digo hay que perseverar en la fe. Ese día mi hijo me dio una bolsita de regalo de cuyo interior saqué un perfume pero sentí algo más y cuando metí la mano encontré los 500 dólares que aun me faltaban, abrazar a Carlos Luis y ponerme a llorar fue la misma cosa, lo abracé por largo rato mientras me reponía de tanta alegría, no me salían las palabras para agradecerle por tanto.

Ese momento desencadenó una serie de eventos felices, por ejemplo; en la operación el Doctor dijo que me retiraría el silicón porque mi retina estaba perfecta y allí tuve que contener las lágrimas porque necesitaba cooperar para que la operación fuera exitosa. Todavía no veo bien, diría que veo un 50% y seguiré luchando para continuar mi mejoría. Agradezco a Dios por su acompañamiento, por su amor y su paciencia.

IMG_20210827_130254.jpg


It is impossible to erase my birthday on April 2 from my memory. I was alone with my son and he asked me what I wanted as a gift, I told him my king I have so much desire to eat sweets that a cake even if it is small would make me very happy. In those days I was making a monetary collection among family and friends for a second retinal operation, because with the first surgery I could not regain my vision and as I always say, you have to persevere in faith. That day my son gave me a gift bag from which I took out a perfume but I felt something else and when I put my hand I found the 500 dollars that I still needed, hugging Carlos Luis and crying was the same thing, I hugged him for For a long time while I was recovering from so much joy, words couldn't come out to thank him for so much.

That moment triggered a series of happy events, for example; During the operation the Doctor said that he would remove the silicone because my retina was perfect and there I had to hold back the tears because I needed to cooperate so that the operation was successful. I still do not see well, I would say that I see 50% and I will continue fighting to continue my improvement. I thank God for his accompaniment, for his love and his patience.

IMG_20210827_125934.jpg


Claro que sí. Reconozco que he pasado por muchas situaciones difíciles pero me sostiene el brazo fuerte de Dios, nada es imposible para él. Doy gracias y celebro por mi vida.

Yes of course. I recognize that I have gone through many difficult situations but the strong arm of God supports me, nothing is impossible for him. I give thanks and celebrate for my life.

IMG_20201011_150436.jpg


IMG_20210827_130012.jpg


Bendigo el regalo de ver a mis hijos felices, sentados junto a mi echando chistes. También pueden alegrarme invitándome a preparar hallacas y si es con un sabroso ponche crema mucho mejor. Me hace feliz el ambiente decembrino, reunir a la familia, compartir con los amigos.

De manera especial me haría feliz ver retornar a Venezuela a tanta gente que se a marchado, sueño con volver a ver a mi hijo y mis sobrinos.

I bless the gift of seeing my children happy, sitting next to me making jokes. They can also cheer me up by inviting me to prepare hallacas and if it is with a tasty cream punch, much better. The December atmosphere makes me happy, reuniting the family, sharing with friends.

In a special way it would make me happy to see so many people return to Venezuela who have left, I dream of seeing my son and my nephews again.

IMG_20210827_130048.jpg


Estaba feliz cuando recibí mi título universitario, recuerdo que deseaba con ansias concluir mis estudios para empezar a trabajar, ya estaba casada y teníamos apuros económicos. De igual modo celebré con profunda alegría cuando mis hijos se graduaron en la universidad, considero que fue como si hubiese recibido un broche de oro de honor al logro, al mérito y a la perseverancia.

I was happy when I received my university degree, I remember looking forward to finishing my studies to start working, I was already married and we were in financial difficulties. In the same way, I celebrated with deep joy when my children graduated from university, I consider that it was as if I had received a finishing touch of honor to achievement, merit and perseverance.

IMG_20210826_152027.jpg


IMG_20210827_130116.jpg


Sin dudarlo me haría feliz que se acabe esta pandemia, que retomáramos nuestros encuentros con abrazos y besos; mirarnos a las ojos y volver a mostrar nuestras caras con sonrisas que lleguen al corazón. Deseo ver los rostros completos, sin mascarillas. Quiero respirar el aire fresco sin barreras que se interpongan; sin distanciamiento, sin encierros, decirle adiós a las semanas radicales y muy especialmente deseo con todo el corazón que cuando nos contemos estemos todos completos, como antes, como siempre.

Without hesitation I would be happy if this pandemic is over, that we resume our encounters with hugs and kisses; look into our eyes and show our faces again with smiles that reach the heart. I want to see full faces, without masks. I want to breathe fresh air without barriers that get in the way; without distancing, without confinement, say goodbye to radical weeks and very especially I wish with all my heart that when we count ourselves together we are all complete, as before, as always.

IMG_20210402_174338.jpg


Finalmente deseo decirte que no vale la pena inventar excusas para eludir las invitaciones informales. La felicidad es la sumatoria de esos pequeños pero importantes instantes. La vida es maravillosa: Relájate y diviértete.

Finally I want to tell you that it is not worth making excuses to avoid informal invitations. Happiness is the sum of those small but important moments. Life is wonderful: Relax and have fun.

Te invito a compartir tus experiencias sobre cómo decides ser feliz cada amanecer. Sumate a esta placentera aventura que nos proporciona @yolimarag, a quien extiendo mi gratitud por permitirme estos minutos de relax y placer.
I invite you to share your experiences on how do you decide to be happy every sunrise? Join this pleasant adventure provided by @yolimarag, to whom I extend my gratitude for allowing me these minutes of relaxation and pleasure.


¡UN ABRAZO CARGADO DE ENERGIAS POSITIVAS! // A HUG CHARGED WITH POSITIVE ENERGIES!

Fotos propias. Imágenes editadas por mí en FotoCollage.
Own photos. Images edited by me in FotoCollage.

IMG_20210615_113231.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency