[Eng-Esp]: ¡CUMPLEAÑOS DE MI HIJO MENOR! // MY YOUNG SON'S BIRTHDAY!

Hola apreciada comunidad de @gems

Hello appreciated @gems community

¡Cumpleaños de mi hijo menor! / My youngest son's birthday!

photo4906874826170411366.jpg

Hace poco fue el Cumpleaños de mi hijo menor, mi bebé hermoso que ya cumplió 8 añitos, eso me tenía muy contento, él quería una torta de TikTok porque le encanta bailar jejeje.

It was recently the birthday of my youngest son, my beautiful baby who turned 8 years old, that made me very happy, he wanted a TikTok cake because he loves to dance hehehe.

photo4906874826170411349.jpg

Por desgracia no pude estar con él ni hacerle su torta como quería porque me tocó trabajar fuerte ese día, así que el día anterior fui le hice la torta pero tuve varios inconvenientes:

Unfortunately I could not be with him or make his cake as I wanted because I had to work hard that day, so the day before I went I made him the cake but I had several problems:

1.) Se fue el gas en la casa así que tuve que hacerla en cocina eléctrica.

1.) The gas went out in the house so I had to do it in an electric stove.

2.) No encontré jamás el color fuscia en los colorantes en gel.

2.) I never found the fuscia color in gel stains.

3.) Se fue la electricidad justo cuando estaba en plena decoración de la torta y por eso el merengue se me vino abajo.

3.) The electricity went out just when I was in the middle of decorating the cake and that's why the meringue fell apart.

photo4906874826170411354.jpg

4.) No me dio tiempo de hacerle su "Hablador" de Feliz Cumpleaños por la premura del trabajo.

4.) I didn't have time to make him his Happy Birthday "Talker" because of the rush of work.

Aún así la torta quedó muy buena de consistencia y sabor pero, como pueden ver no quedó la presentación como yo quería, eso me molestó aunque cuando llamé a mi hijo para saber como había estado su cumple me dijo que estaba feliz porque le había encantado su torta. ¡Lo amo tanto, es la luz de mis ojos!

Even so, the cake was very good in consistency and flavor but, as you can see, the presentation was not as I wanted, that bothered me although when I called my son to find out how his birthday had been he told me that he was happy because he had loved his cake. I love him so much, it is the light of my eyes!

photo4906874826170411365.jpg

photo4906874826170411363.jpg

¡SALUD!/ HEALTH

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

Pres .jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency