Mi nacimiento en hive / My birth in hive


In one of my first Civil Law classes we were talking about the moment when a human being begins to have rights (at what moment he began to exist), some were of the opinion that before birth, another that after birth and some others that in the first breath, that is to say in the first breath of life, was the first thing I thought at the moment they explained to me that without introduction you practically did not exist in Hive.

So with a great desire to be born, grow and develop in this community I present myself 👋😊

En una de mis primeras clases de Derecho Civil conversábamos sobre el momento en que un ser humano comienza a tener derechos (en qué momento comenzaba a existir), algunos opinaban que antes del nacimiento, otro que, si después del nacimiento y algunos otros que en el primer respiro es decir en el primer aliento de vida, fue en lo primero que pensé al momento en que me explicaron que sin presentación prácticamente no existías en Hive.

Así que con muchas ganas de nacer, crecer y desarrollarme en esta comunidad me presento 👋😊

IMG_20200311_130354.jpg

My name is Michel Andreina Berrios Gallardo, that is the name my parents chose for me and with which I feel very happy and proud to carry since "Michel" is a Hebrew derivative of "Miguel" which means "God is Just" and "Andreina" is the feminine of "Andres" which comes from the ancient Greek and means "Brave", and that is, what would become of justice if there is no courage to defend it?🤗
Mi nombre es Michel Andreina Berrios Gallardo, ese es el nombre que eligieron mis padres para mí y con el cual me siento muy contenta y orgullosa de portar ya que “Michel” es un derivado hebreo de “Miguel” que significa que “Dios es Justo” y “Andreina” es el femenino de “Andres” que proviene del antiguo griego y significa “Valiente”, y es que, ¿Qué sería de la justicia si no hay valentía para defenderla?🤗

I am a law student, I always dreamed of studying this career and since I was very young I loved to get into any conflict and try to solve it by the best possible means, so somehow I was always suggested to the beautiful path of the law, since I was 12 years old already in my portfolio traveled everywhere with me a small constitution of Venezuela.👩🎓

Soy estudiante de Derecho, siempre soñé
con estudiar esta carrera y es que desde
muy pequeña me encantaba meterme en cualquier
conflicto y tratar de resolverlo por los
mejores medios posibles, así que de alguna
manera siempre fui sugestionada al hermoso
camino de las leyes, desde que tenía 12 años
ya en mi cartera viajaba a todos lados
conmigo una pequeña constitución de Venezuela.👩🎓



If I'm Venezuelan and from Caracas, it's a great honor (although I'm from Magallanes, it's a baseball team, I'll tell you more about that culture in my country)

Si soy venezolana y caraqueña a mucha honra (aunque soy del Magallanes, es un equipo de béisbol en otra oportunidad les cuento más sobre esa cultura en mi tierra)

Yes from that country famous for its beautiful natural landscapes, for its women, for oil. 🌄🛢
Sí de ese país famoso por sus hermosos paisajes naturales, por sus mujeres, por el petróleo.🌄🛢

image.png




Here I was born, here I grew up, here God gave me a root. In spite of this, in 2017 I decided to venture to emigrate, the truth is I never intended to spend more than a few months and return, however that chapter of my life became longer than I thought. 😅


Aquí nací, aquí crecí, aquí Diosito me dio una raíz. A pesar de ello en el 2017 decidí aventurarme a emigrar, la verdad nunca tuve la intención de pasar más de unos meses y regresar sin embargo ese capítulo de mi vida se tornó más largo de lo que pensé.😅


I am currently 25 years old, although I am no longer 26, I was born on September 23, 1994 under the sign of Libra (another reason for this thirst for justice ⚖️)

Actualmente tengo 25 año de edad, aunque ya no falta nada para cumplir mis 26, nací un 23 de septiembre de 1994 bajo el signo de Libra (otro motivo más para esa sed de justicia ⚖️)

I am the mother of two beautiful girls that I am sure you will love and of which you will know a lot through this little window, the oldest is Coco, he is a beautiful Poodle and he is almost 5 years old, he is adorable, but he has the biggest pride I have ever known in my life, in fact, To this day, he doesn't forgive me for leaving him with my parents while I venture into Peru, and my other baby is Pelusa... better yet, while we're at it, she is Fatima Pelusa, a Shih-poo, a mix of Shih tzu and a Poodle, she is Peruvian: D I brought her from there because she stole my heart and she is an expert in the matter : we are currently counting down her second litter with Coco. So you will probably see all the birth and growth of my grandchildren 😍

Soy madre de dos preciosuras que seguro amarán y de los cuales sabrán mucho por esta ventanita, el Mayor es Coco, es un hermoso Poodle y tiene ya casi 5 años, es adorable, pero tiene el mayor orgullo que he conocido en mi vida, de hecho, hasta el día de hoy no me perdona por dejarlo con mis padres mientras me aventure a Perú, y mi otra bebé es Pelusa… mejor dicho ya que estamos en eso de presentarnos ella es Fátima Pelusa, es un Shih-poo, una mezcla de Shih tzu y un Poodle, ella es Peruana :D me la traje de allá porque se robó mi corazón y es que ella es experta en la materia <3 actualmente estamos en cuenta regresiva de su segunda camada con Coco. Así que muy probablemente vayan a ver todo el nacimiento y crecimiento de mis nietos 😍

image.png

I have dedicated myself to a variety of things in this life to survive like Politics, Recreation, Nail Technician, I worked in a Call Center of a big banking institution in Venezuela, cake decoration and many other short jobs I had in Peru, but I will tell you more about all this.😄

Me he dedicado a una variedad de cosas en esta vida para subsistir como la Política, la Recreación, Técnico de uñas, trabajé en un Call Center de una gran institución bancaria en Venezuela, decoración de pasteles y muchos otros trabajos cortos que tuve en Perú, pero ya les contaré más a fondo sobre todo esto. 😄

Let's see, and if after this little introduction to my life you still don't know who I am, I think we only discover who we are day by day, rather we build our lives and that is only possible with "the deal", in this case with my posts, It's like a relationship of any kind if you let time go by and you don't dedicate yourself to someone little by little that person becomes a stranger, I think that the most valuable thing we can give to others is our time and that's what I want to express in this platform, to dedicate my time, my experiences, my learning and knowledge to help us grow in all possible ways👣

A ver y si después de esta pequeña introducción a mi vida aún no saben quién soy coinciden conmigo creo que solo descubrimos quienes somos día a día, mejor dicho construimos nuestra vida y eso solo es posible con “el trato”, en este caso con mis post, es como una relación del tipo que sea si dejas pasar el tiempo y no te dedicas a alguien poco a poco esa persona se convierte en un desconocido, creo que lo más valioso que podemos entregar a otros es nuestro tiempo y eso es lo que quiero plasmar en esta plataforma, dedicar mi tiempo, mis experiencias, mis aprendizajes y conocimientos para poder ayudarnos a crecer de todas las formas posibles 👣

Besides, I like to think that (like Achilles that hero of the Trojan War) I can endure in history for my feats xD well for leaving my story here, better said, sincerely I have never written, but I was always curious to try and I have not passed beyond my diaries ✏️✍️(pascualina agendas)

Además, me gusta pensar que (como Aquiles aquel héroe de la guerra de Troya) puedo perdurar en la historia por mis hazañas xD bueno por dejar aquí plasmada mi historia, mejor dicho, sinceramente nunca he escrito, pero siempre tuve curiosidad por intentarlo y no he pasado más allá de mis diarios ✏️✍️(agendas pascualinas)

image.png

This is what "a young woman's struggle for independence in Venezuela" will be about

Sobre esto versara este espacio “la lucha de una joven por independizarse en Venezuela”

Ha-ha-ha, the truth is that this has to do with what I do in these "pandemic times", I am supposed to be finishing all my academic work by this time to be able to fulfill my dream of graduating, a dream postponed by this crisis that pushes us out of our comfort zone, because as much biological security as we need we cannot stop indefinitely, maybe not as we are used to but the show must go on.😎

JAJAJAJA, la verdad esto tiene que ver con lo que me dedico en estos “tiempos de pandemia”, se supone que para estas fechas debería estar culminando toda mi carga académica para poder cumplir mi sueño de graduarme, sueño postergado por esta crisis que nos impulsa a salir de nuestra zona de confort, ya que por más seguridad biológica que necesitemos no podemos pararnos indefinidamente no creen tal vez no como estamos acostumbrados pero el show debe continuar.😎

So now if we're really here to talk about

Entonces ahora si en serio aquí vamos a hablar sobre

  • My life ❤️
  • Bakery and confectionery 👩🍳🍰
  • Crochet fabrics 🕷🕸
  • Acrylic Nails 💅
  • The best friends of the human being 🐶
  • Economy and independence 🤑
  • Mi vida ❤️
  • Pastelería y repostería👩🍳🍰
  • Tejidos a crochet 🕷🕸
  • Uñas Acrílicas 💅
  • Los mejores amigos del ser humano 🐶
  • Economía e independización 🤑

I can't say goodbye to you without telling you who was the beautiful girl who introduced me to Hive, who has been my best friend since we don't know exactly what date 😝 but we grew up together 👩❤👩 and we are like sisters ❤️ my Cositha as I tell her affectionately @sthephany

No me puedo despedir de ustedes sin contarles quien fue la preciosura que me presento a Hive, quien ha sido mi mejor amiga desde no sabemos exactamente que fecha 😝 pero si crecimos juntas 👩‍❤️‍👩 y somos como hermanas ❤️ mi Cositha como le digo de cariño @sthephany
459022_4010114692532_1759478833_o.jpg

This post was created by her as a support and participation to the challenge #NewHivers created by @theycallmedan and the initiative Adopt a Plankton! by @victoriabsb. In both proposals, the inclusion and support of a new Hive user is promoted.

Este post surgió por ella como un apoyo y participación al desafío #NewHivers creado por @theycallmedan y la iniciativa Adopta un Plancton! por parte de @victoriabsb. En ambas propuestas, se promueve la inclusión y apoyo a un nuevo usuario de Hive.

Without further ado, many, many thanks for dedicating part of your time to this space and hopefully we can continue to create our best work of art together
Sin más que agregar por el momento muchas, muchas, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a este espacio y ojalá podamos seguir creando nuestra mejor obra de arte juntos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency