RE: Good sense for content curation | Buen criterio para la curación de contenido | #Rules4Voting

Chama de verdad ud es la diosa del maqueteado. Me encanta el post, aquí viene algunas opiniones, pienso que el contenido y todo lo que hablaste excelente, lo único que discurre es el lo de la comunidades, no me mal intérpretes yo amoooooo y adoro hablar horas por todos lados y he conocido gente maravillosa como tú jeje, pero he invitado gente y es verdad ellos simplemente me dicen "para que el contenido si hablar es lo que vale" y eso me molesta porque no todos tenemos el tiempo de hacer, como me pasó a mi me quedé sin time y bueno :(, pero me parece un poco mal eso de que el curador diga "este lo he visto por aki es chevere y pana voy a votar lo" porque entonces y el contenido de calidad dónde queda?, Se que hive quiere ser orgánico, pero aún así creo que eso se debe modificar, si se quiere hacer una red comparable a facebook.

Disculpa si me extendi aún así estoy de acuerdo con lo que dijiste y dígame con lo que escribiste que solo públicas algo que te gusta y no por los curadores <3, porque ahora todos buscan ballenas jajaja y bueno no digo que sea malo xd.

Bueno con todo hive en resumen amamos hive con sus defectos jajaja

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency