“Se Acabó El Amor (love is over)” de Porfi y sus Adolescentes (Salsa)- Cover by @melor9

Hola apreciados amigos de #Hive y Gems! me complace compartir un breve espacio musical con ustedes en ésta oportunidad.

Hello dear friends of Hive and Gems! I am pleased to share a short musical space with you on this occasion.

image.png

Quiero presentarles mi versión de una canción muy hermosa que se titula “Se acabó el amor” de Porfi Baloa. Pertenece al género musical “Salsa” y originalmente tiene un arreglo y orquestación espectacular. Decidí hacer mi pequeña y humilde versión con Cuatro Venezolano.

I want to present my version of a very beautiful song called "Love is finished" by Porfi Baloa. It belongs to the musical genre "Salsa" and originally has a spectacular arrangement and orchestration. I decided to do my humble little version with Venezuelan Cuatro.

Espero les Agrade mi versión. Un abrazo para todos!

I hope you appreciate my version. A hug for everyone!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency