[ESP-ENG] Mi participación en el tag del humor || My participation in the humor tag

20210914_022928_0000.png

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Español.

English

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Hola gente guapa y productiva, espero se encuentren muy bien el día de hoy, y tengan mucha buena vibra para empezar la semana. Encontré este tag de @maridmc bastante curioso y quise compartirlo con ustedes.

Comencemos:

1- ¿Qué es lo que haces de manera diferente a la mayoría de la gente?

Esta pregunta me puso a pensar, porque todos tenemos manías, pero la mayoría de ellas se deben a las costumbres de nuestro círculo. Hay cosas que yo hacía con mi familia, pero al mudarme les resulta totalmente extraño a mis compañeros de acá, y eso que no estoy tan lejos de casa.

Una de esas cosas, es que no me gusta comer frío, pero me da mucha rabia si la comida está caliente. Estoy feliz cuando se encuentra en su punto medio, donde me la puedo comer sin estar soplando, pero a su vez cae bien a mí estómago.

Otra de ellas es que me gusta agregar mantequilla al chocolate caliente, y es muy rico para mí, pero le resulta muy raro a muchas personas.

También no viajo los martes, a menos que sea obligatorio. Nunca he sabido porqué, pero cuando estudiaba e iba de vacaciones a mi casa, y quería viajar ese día, mi papá decía: Mañana es martes, mejor vete el miércoles, y pesar de mi infinita curiosidad, nunca pregunté la razón.

untitled.gif

2- La vergüenza más grande de tu vida, hasta el momento.

En este tema, estoy en el punto más alto, porque soy súper torpe y siempre vivo momentos incómodos que quedan en mi mente y me da cringe recordarlos.

Una vez visite una ciudad que no conocía, tomé un autobús con unos amigos, y le pregunté al señor del puesto de perros calientes donde quedaba el centro, y estábamos en el centro. Y el señor me miró con una cara de decepción que no olvidaré jamás. Lo peor es que mis amigos sabían y nunca dijeron nada, para no hacerme sentir mal.

Otra vez, estaba sentada comiendo hamburguesas con un chico y todo el relleno de la misma me cayó en el pantalón. ¡FUE UN DESASTRE!

untitled.gif

3-¿Cuál ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

Correr, brincar y gritar.
Esas son mis reacciones ante cosas pequeñas, como sapos y animalitos que se arrastran.

Por otro lado hace un año hubo un sismo de 7.4, el epicentro fue muy cerca de mi casa por lo que se sintió muy fuerte. Y es una situación que no puedes controlar, por ende me aterra muchísimo. En ese momento, me paralice y agarre a mi papá tan fuerte de la mano que lo lastimé.

untitled.gif

Hello beautiful and productive people, I hope you are very well today, and have a lot of good vibes to start the week. I found this tag of @maridmc quite curious and I wanted to share it with you.

Let's start:

1- What do you do differently from most people?

This question got me thinking, because we all have hobbies, but most of them are due to the customs of our circle. There are things that I did with my family, but when I move it is totally strange to my colleagues here, and I'm not that far from home.

One of those things is that I don't like to eat cold, but it makes me very angry if the food is hot. I am happy when it is at its midpoint, where I can eat it without blowing it, but at the same time it goes well to my stomach.

Another one is that I like to add butter to hot chocolate, and it is very tasty for me, but it is very strange to many people.

I also do not travel on Tuesdays, unless it is mandatory. I've never known why, but when I was studying and going home on vacation, and I wanted to travel that day, my dad said: Tomorrow is Tuesday, better go on Wednesday, and despite my infinite curiosity, I never asked why.

untitled.gif

2-The biggest shame of your life, so far

In this topic, I am at the highest point, because I am super clumsy and I always experience uncomfortable moments that remain in my mind and it makes me cringe to remember them.

Once I visited a city I did not know, I took a bus with some friends, and I asked the man at the hot dog stand where the center was, and we were in the center. And the man looked at me with a disappointed face that I will never forget. The worst thing is that my friends knew and never said anything, so as not to make me feel bad.

Another time, I was sitting eating hamburgers with a boy and all the stuffing from it fell into my pants. IT WAS A DISASTER!

untitled.gif

3-What has been your craziest reaction to a phobia?

Run, jump and scream.
Those are my reactions to small things, like toads and crawling animals.

On the other hand, a year ago there was an earthquake of 7.4, the epicenter was very close to my house so it felt very strong. And it is a situation that you cannot control, therefore it terrifies me very much. At that moment, I froze and grabbed my dad so tightly that I hurt him.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Hasta aquí llegó el tag del humor, me hubiese gustado responder más preguntas, les envío muchos besos y nos vemos pronto ❤️❤️

So far the humor tag came, I would have liked to answer more questions, I send you many kisses and see you soon ❤️❤️

0001-7697359129_20210912_012628_0000.png

All images were created with canva ||Todas las imágenes fueron creadas con canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency