ULTIMA GUARDIA POR CIRUGIA / LAST GUARD FOR SURGERY!

¡hola amigos de hiver! estoy con muchos sentimientos encontrados porque finalmente culmine las guardias por cirugía como bachiller , fueron 3 años de gran aprendizaje por esta clínica, conocí personas maravillosas de las cuales me siento muy agradecida con dios por haberlos puesto en mi camino porque me enseñaron mucho , para mi son los mejores residentes que pude conocer durante estos 3 años , a pesar de que no es de mi agrado cirugía , mi paso por esta clínica fue mucho mas fácil y amena de lo que esperaba.

Hello hiver friends! I am with many mixed feelings because I finally finished the shifts for surgery as a bachelor, they were 3 years of great learning for this clinic, I met wonderful people of whom I feel very grateful to God for having put them in my way because they taught me so much, for me They are the best residents that I could meet during these 3 years, although I do not like surgery, my time at this clinic was much easier and more enjoyable than I expected.

IMG-20210421-WA0012[1].jpg

Fueron 5 guardias las que hice este año, la cual fue todo un reto para mi por la situación pandemia , viví momentos de angustia y miedo cada vez que asistía a una guardia, tuve contacto con muchos pacientes con covid 19 ingresados en el área de emergencia , mi ultima mala experiencia fue en mi 3era guardia cuando le puse una sonda de levin a un paciente con sospecha de covid y que a las horas lamentablemente falleció ; cada una de las experiencias vividas en cada guardia me enseñaron e hicieron reflexionar en muchas cosas, una de ellas, es que el mejor tratamiento que puede recibir un paciente es tu amor y comprensión como medico o estudiante .

I did 5 guards this year, which was a challenge for me due to the pandemic situation, I experienced moments of anguish and fear every time I attended a guard, I had contact with many patients with covid 19 admitted to the emergency area My last bad experience was in my 3rd watch when I put a levin probe on a patient with suspected covid and who unfortunately died a few hours later; Each of the experiences lived in each guard taught me and made me reflect on many things, one of them is that the best treatment that a patient can receive is your love and understanding as a doctor or student.

IMG-20210421-WA0011[1].jpg

En cada guardia estuve acompañada por mis compañeras y ayudantes , por lo que siempre nos auxiliábamos en cada procedimiento e historia a realizar, es algo que agradezco y aprecio de todo corazón , siempre he pensado que el trabajo en equipo es mejor; por ultimo como olvidar a mis queridas enfermeras , sin ellas ningún medico u hospital podría funcionar , aplaudo su dedicación y entrega ! Me siento feliz por los momentos vividos en esta clínica y los conocimientos adquiridos , que mas adelante podre poner en practica.

In each guard I was accompanied by my colleagues and assistants, so we always helped each other in each procedure and story to be carried out, it is something that I thank and appreciate with all my heart, I have always thought that teamwork is better; finally, how can I forget my dear nurses, without them no doctor or hospital could work, I applaud their dedication and dedication! I am happy for the moments lived in this clinic and the acquired knowledge, which I will be able to put into practice later.

IMG-20210519-WA0041[1].jpg

IMG-20210517-WA0051[1].jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency