Todo pasa, cambia y fluye - Aquí les dejo mi experiencia

Hola Amigos.

eqc6g8.png

Hoy quiero contarles que me ha sucedido en estos tiempos de COVID-19, afortunadamente no estoy contagiada ni nada de eso, solo siento que me pasó un gato negro por encima dejándome una pava nada normal jajajajaja.

Como a mediados de Abril se me quemó el cargador de la laptop (la cual usaba para todas mis labores, tanto como crear contenido, atender la comunidad y trabajar en mis otras cositas). Cuando vi que se me quemó pues me desilusione bastante, ya que como estamos en cuarentena pues a donde iba a ir para comprar el cargador y que me lo probaran de una vez!! pero bueh como a mediados de Mayo - Junio mi pareja y mi suegro consiguieron una tienda en el centro de Caracas, donde al parecer vendían un cargador Universal en 15$, según era perfecto para todo tipo de laptop, yo me emocione mucho, trabaje para conseguir esos 15$ y comprarlo. Mi suegro fue un viernes y me lo trajo:

h8rtx2.jpg

Bueno, revisé y todo estaba en perfecto estado y busqué mi laptop para probarlo, al principio me pareció como de juguete el cargador porque de verdad que el material es como muy básico pero ajá, aquí yo toda emocionada dispuesta a probarlo:

t201r8.jpg

Bueh con el siguiente GIF les diré como me dijo la laptop al probarlo de todas las formas, habidas y por haber:

Nunca prendió con ninguno de los plus, ni poniéndolo con el voltaje más alto, nada, lo probamos en otra laptop y nada "Nei con kulei"; ya eran las 5 de la tarde y no se podía ir a cambiar, a mi suegro le dieron 4 días de garantía y Maduro pues decretó para la siguiente semana una radicalización de cuarentena y bueeeh el señor de la tienda nunca abrió y por ende nunca pude cambiar el cargador, es decir, perdí esos 15$ invertidos en algo que al parecer no sirve.

Me resigne y busqué la manera de todo hacerlo desde mi teléfono Samsung J5 Pro, me sirvió muchísimo pero la verdad es que entre edición de imágenes, curaciones, trabajar por Internet y todo eso, mi pobre teléfono estaba colapsando por falta de memoria interna.

Entonces me dije que como Steemit por lo visto jamás volvería a ser lo mismo de antes pues con mucha tristeza comencé a hacer Power Down en mi cuenta personal y como redujeron el tiempo de espera a 4 semanas pues más rápido aún, una parte de ese dinero la invertí en mi cuenta de la Comunidad aquí en Hive y la otra la cambié poco a poco en Bolívares y compré dólares con eso para poder ir tras una nueva meta:

El 4 de Julio mis héroes fueron la casa de cambio @orinoco, me cambiaron en bolívares casi 100$ en una noche y de verdad que los recomiendo al 1000%.

Esa misma noche concrete la compra de un nuevo equipo que estudié a fondo y pues me dedici y lo compré, el 5 de Julio (día de la Independencia en mi país 🇻🇪).

Todo se dio a la perfección, muy confiables estos señores y bueno, tengo una nueva herramienta de trabajo y espero que me brinde muchas alegrías por un buen tiempo. Gracias a @cervantes, @appreciator, @blocktrades y @orinoco por todo el apoyo que me dieron y me siguen dando.

y4p4bw.jpg

Supongo que todo pasó de esa manera por alguna razón y la verdad es que yo muy pocas veces me rindo, así que de ahora en adelante tratare de estar mucho más activa, ayer 6 de Julio, fui invitada a la actividad de @rutablockchain donde me entrevistaron al final del programa, estuvo muy interesante y super genial, hubo bastante participación y les dejé hasta una primicia jajajaja así que tienen que estar pendiente de ellos y ver cuando suben esa actividad que realizaron.

Todas las fotos y GIFS son propios creados con mi teléfono Samsung.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

ppojuf.png

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency