No es un adiós es un hasta pronto y vuela alto 🦜❣

Hola mis amores.

20200430_163529.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes un dolor que siento y es porque esta semana mi guacamayo murió, exactamente el martes 28 de Abril. Pero para no entrar en detalles quiero darles un recorrido por todas las cosas bellas que vivimos con él.

Bree llegó a nuestras vida porque mi cuñado un día estaba trabajando como contratista de la CANTV y estaban creo que por Bello Monte o las Acacias algo así era (una localidad aquí en Caracas) y cuando van en el carro ven a un guacamayo caminando solo por las calles y sin nadie tras de él, obviamente mi cuñado asombrado que un Ave tan bella estuviese así pensó que se le había salido a alguien de la casa y se habría lastimado, el con su chaqueta lo tomó y lo arropó y comenzó de casa en casa a Preguntar si tenían un guacamayo perdido y no dio con ningún dueño.

Como mi cuñado sabía que mi mamá de toda la vida había querido tener un guacamayo el decidió llevárselo a mi mamá y dárselo de regalo y contarle lo sucedido, mi mamá súper emocionada de verlo empezó a saltar de la emoción y ya busco un lugar para ponerlo, darle agua y vegetales para alimentarlo.

Un tío le fabricó una jaula grandísima para que pudiese andar pero realmente estaba suelto en el apartamento, no quisimos dejarlo encerrado ya que nos pareció una maldad total.

A los días nos dimos cuenta que hablaba y pues las palabras que repetían era pura vulgaridades jajajaja, parecía que el dueño vivía en un prostíbulo o vendía drogas, que se yo, solo decía de bruja y sapo en adelante y groserías inimaginables.

Poco a poco fuimos diciéndole palabras nuevas para como quien dice actualizarle el repertorio jajajajaja, para ese entonces no teníamos a Yin que era el Dalmata que en su momento les presenté.

Pero al pasar el tiempo tuvimos a Yin y pensamos que su convivencia sería difícil y realmente no fue así, fueron de lo más cariñosos juntos, se respetaban, bree no buscaba de picotear a Yin y yin no lo asustaba ni nada de eso, podían andar tranquilos por el apartamento, lo malo es que bree obviamente empezó a picotear todo, pared, cortinas, tooooodo jajajajaja y pues en las noches lo dejábamos en su jaula para taparlo y así pudiese descansar.

Dato interesante es que bree por más que lo intentamos nunca voló, no sabemos si es que tenía alguna lesión o qué pero así llego a nosotros, sin saber volar, el ya estaba grande, no sabemos como cuantos años tenía para ese entonces.

Pero bueno, él llamaba a las personas en la casa y cuando llegaban a la cocina él se reía de plagoso y todo, cuando sonaba el teléfono el siempre respondía primero que todos, se le ponía la pupila pequeña, luego grande y decía "aló" jejejejeje tan bello, ladraba como un perro, cuando veía por la ventana a un zamuro volar pues empezaba a gritar como loca desesperada y se asustaba de tal manera que se escondía en nuestros brazos Cuando lo bañabamos al principio era en la ducha jejeje le poníamos una ponchera y le echábamos un poco de champú en las plumas para quitarle lo sucio y que quedara oliendo rico, el obviamente se dejaba, luego lo arropabamos con su paño respectivo y lo sacábamos con cariños y nos dábamos besitos jajajajaja, si no me desvie del tema, aunque no me crean todo eso hacíamos con Bree.

Se puede decir que fueron 15 años de mucho amor en familia, son demasiados momentos especiales, otros de susto, él si que nos supo asustar varias veces jejejejeje, pero bueno no sabemos que edad exacta tenía y pues falleció, al menos nos quedamos con la certeza de que fue feliz, vivía libre en casa con todo y las ventanas abiertas, el se paseaba de una ventana a otra con cuidado de no caerse y siempre entraba a su casa con su familia (nosotros).

20200430_163511.jpg

Lo vamos a extrañar demasiado y bueno, ojalá ahora si pueda disfrutar de su cielo azul, volar alto y sentir la brisa en sus alas, probar todos los frutos habidos y por haber, conocer a una linda guacamaya y ser más libre de lo que fue.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency