(ESP-ENG) TAG: Mi Historia con el café ☕❣️ // My history with coffee ☕❣️

png_20211020_150930_0000.png

espa_ol.png

Hola mis amores muy buen día, hoy me complace unirme a un Tag que se está llevando a cabo bajo la conducción de nuestra amiga @brujita18 en la que nos hace unas preguntas con respecto al café.

Decidí unirme porque yo amo el café jajajaja para mí el café es sumamente importante en mi vida cotidiana y por ende tengo que responder el Tag.

1.- ¿A qué edad empezaste a tomar café?

Creo que desde que tengo uso de razón bebo café jajajajaja, ya que vengo de una familia que ama el café, por lo menos con mi abuela desde que yo estaba muy pequeña ella me daba café con pan, yo metía el pan en el café para remojarlo y así lo sigo haciendo hasta el sol de hoy 🌞☕😍.

ingles.png

Hello my loves, today I am pleased to join a Tag that is taking place under the leadership of our friend @brujita18 in which she asks us some questions regarding coffee.

I decided to join because I love coffee hahahaha for me coffee is extremely important in my daily life and therefore I have to answer the Tag.

At what age did you start drinking coffee?

I think that since I can remember I drink coffee hahahahaha, because I come from a family that loves coffee, at least with my grandmother since I was very little she used to give me coffee with bread, I would put the bread in the coffee to soak it and I still do it to this day 🌞☕😍.

20191010_102152.jpg


2.- ¿Cómo prefieres el café?

La verdad es que me fascina un café negro recién colado, para tomarlo bien calentito, siempre y cuando se mantenga caliente es mejor. Aunque bebo café hasta frío si es necesario jajajajajajaja.

También me gusta mucho el café con leche pero que tenga bastante espuma jajajaja, el café con leche perfecto es el que tiene más café que leche, un poco dulce y con abundante espuma 😍😍☕.

How do you prefer your coffee?

The truth is that I love a freshly brewed black coffee, to drink it very hot, as long as it stays hot is better. Although I drink coffee even cold if I have to, hahahahahahahahaha.

I also like coffee with milk but with a lot of foam hahahahaha, the perfect latte is the one with more coffee than milk, a little sweet and with plenty of foam 😍😍☕.

20200527_160953.jpg


3.- ¿En que sientes que te beneficia el consumo de café?

Bueno me beneficia en que no me de dolor de cabeza jejejeje porque como bebo café desde mi infancia pues soy adicta al café, si por lo menos yo no bebo nada de café en el día el dolor de cabeza es insoportable y no hay pastilla que valga, solo con tomar una buena dosis de café se me alivia el malestar.

How do you feel that the consumption of coffee benefits you?

Well it benefits me in that I don't get a headache hehehehehehe because as I drink coffee since my childhood I am addicted to coffee, if at least I don't drink any coffee during the day the headache is unbearable and there is no pill that is worth, just by taking a good dose of coffee I am relieved of the discomfort.

20200722_120245.jpg


4.- ¿Cuántas veces consumes café al día?

La verdad es que no llevo la cuenta, pero sé que más de 8 tazas al día no consumo jajajaja, por lo menos si son tazas grandes pues no paso de 5.

Pero si son tazas de pequeñas pues unas 6 o 7 al día.

How many times do you drink coffee a day?

The truth is that I don't keep count, but I know that I don't drink more than 8 cups a day hahahaha, at least if they are big cups I don't drink more than 5.

But if they are small cups, then about 6 or 7 a day.

IMG_20210801_152935.jpg


5.- ¿Crees que el café es una tradición en la familia?

Más que una tradición es un emblema en mi familia, el café es una invitación a una buena conversación, un compartir, un momento especial.

Todos en mi familia bebemos café desde muy jóvenes y es nuestra prioridad en todo momento jajajaja, así que si, el café es tradición y si viene acompañado de un pan dulce más rápido todavía 😋🤗🤗🤗🤭🤭.

Do you believe that coffee is a tradition in the family?

More than a tradition it is an emblem in my family, coffee is an invitation to a good conversation, a sharing, a special moment.

All of us in my family drink coffee from a very young age and it is our priority at all times hahahaha, so yes, coffee is tradition and if it comes with a sweet bread even faster 😋🤗🤗🤗🤭🤭🤭.

20210701_105317.jpg


Me encantó participar en esta iniciativa y por eso me gustaría invitar a @malhy, @oscarcitorojas y @equipodelta.

I loved participating in this initiative and that's why I would like to invite @malhy, @oscarcitorojas and @equipodelta.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency