(ESP-ENG) Iniciativa: TAG de la Personalidad 😀😎 // Personality tag 😀😎.

img_0.4841528350770501.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores como se encuentran, hoy me quiero unir a esta iniciativa creada por nuestra compañera @leomarylm acerca de la personalidad, es un Tag y tiene 6 preguntas las cuales vamos a responder, aquí les voy a dejar el post oficial de la iniciativa.

Vamos a comenzar con este Tag mis amores:

1.- ¿Controlas tus emociones?

La verdad es que no siempre, hay ciertas emociones que se me hace difícil manejar, sobretodo cuando estoy molesta por algo muy fuerte, y cuando algo me da demasiada tristeza y pues cuando hay ganas de llorar pues pienso que lo mejor es drenar llorando. Pero cuando estoy molesta ya la verdad me encierro en mis pensamientos y evito terminar en alguna discusión.

2.- ¿Qué haces ante una emoción desagradable?

Pues muchas veces me refugio en la música, porque me hace drenar y pensar en otra cosa, ya que como sufro de gastritis pues cualquier cosa pues se me refleja en el estomago y debo evitar.

20190212_084125.jpg

3.- ¿Te ganas con facilidad la simpatía de otro?

Aquí no se que decirles jajajaja depende o bueno expliquemos que sucede, en mi caso pues yo a veces tengo la cara muy seria y las personas a veces piensan que soy muy malhumorada y cuando se les da la oportunidad de conocerme pues dicen que soy muy amigable, pero como suelo ser muy sociable y hay buenos resultados la mayoría de las veces, pues supongo yo que si se me hace fácil 😂😂😂.

4.- ¿Te interesas por los demás en ayudarles, estar presente para ellos, entre otras acciones?

Depende de las personas y las situaciones, muchas veces trato de ser empatica, estar ahí para quienes me importan y así sea escucharles y darles consejos, pero vida me ha enseñado que no siempre puedo estar para los demás cuando las cosas no sean reciprocas, porque todos necesitamos apoyo en ciertos momentos, por ende, se estoy para ti lo ideal es que estén para mi, no que sea solo dar dar y nunca recibir. Entonces si hay reciprocidad perfecto, soy una persona muy incondicional para quienes realmente me importan.

5.- Aceptas tus equivocaciones?

Actualmente si, cuando se que la equivocada soy yo pues he aprendido a dejar mi orgullo a un lado y aceptar los fallos y también a pedir disculpas a tiempo.

6.- ¿Complejo de inferioridad?

Jamás jajajajaja, siempre me considero que estoy a la par que los demás, ni más ni menos que nadie, ya que soy de las que piensa que todo en la vida debe tener un equilibrio y así todo estará en armonia.

image.png

Hoy quiero invitar a participar a @dojeda, @keritoroberts, @sacra97 y @actioncats. Animense a participar para que esta iniciativa tan bella no muela tan rápido.

ingles.png

Hello my loves, how are you, today I want to join this initiative created by our colleague @leomarylm about personality, it is a Tag and it has 6 questions which we are going to answer, here I am going to leave you the official post of the initiative.

Let's start with this Tag my loves:

1.- Do you control your emotions?

The truth is that not always, there are certain emotions that I find difficult to handle, especially when I am upset by something very strong, and when something gives me too much sadness and then when I feel like crying, I think it is best to drain crying. But when I'm upset, I really shut myself up in my thoughts and avoid ending up in an argument.

2.- What do you do when faced with an unpleasant emotion?

Well, many times I take refuge in music, because it makes me drain and think about something else, since I suffer from gastritis because anything is reflected in my stomach and I must avoid.

20191106_155358.jpg

3.- Do you easily win the sympathy of another?

Here I don't know what to tell them hahahaha it depends or well let's explain what happens, in my case because sometimes I have a very serious face and people sometimes think that I am very moody and when they are given the opportunity to meet me they say that I am very friendly , but as I tend to be very sociable and there are good results most of the time, well, I suppose it is easy for me 😂😂😂.

4.- Are you interested in helping others, being present for them, among other actions?

It depends on the people and the situations, many times I try to be empathetic, to be there for those who matter to me and so it is to listen to them and give them advice, but life has taught me that I cannot always be there for others when things are not reciprocal, because We all need support at certain times, therefore, if I am there for you, the ideal is that they be there for me, not that it is just to give, give and never receive. So if there is perfect reciprocity, I am a very unconditional person for those who really matter to me.

5.- Do you accept your mistakes?

Currently yes, when I know that I am the wrong one, because I have learned to put my pride aside and accept failures and also to apologize in time.

6.- Inferiority complex?

Never hahahahaha, I always consider myself to be on a par with others, neither more nor less than anyone, since I am one of those who thinks that everything in life should have a balance and so everything will be in harmony.

img_0.31899594633930206.jpg

Today I want to invite @dojeda, @keritoroberts, @sacra97 and @actioncats to participate. Encourage yourself to participate so that this beautiful initiative does not grind so fast.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency