(ESP-ENG) INICIATIVA: Metas logradas✅ 🆚 Metas a cumplir 🆕🆙 // INITIATIVE: Goals achieved✅ 🆚 Goals to meet 🆕🆙

Metas portada.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores buenos días o buenas tardes dependiendo de la hora en la que me estén leyendo, hoy me gustaría hablar acerca de las.metas personales a corto y largo plazo pero en este caso lo hablaré solamente con mis metas logradas del año pasado 2021 y las que me he propuesto para este 2022 en adelante.

Antes de comenzar me gustaría primero acotar que en lo personal las metas para mí son muy importante ya que son la manera de tener fijo y sentir la necesidad de salir adelante sea como sea, ya que sería mi foco principal por ende todos los años hago mi lista para poder trabajar en función de ella.

Mis metas del año pasadas fueron no muy complicadas pero fueron cosas que pude lograr como por ejemplo:

  • Comprar ropa
  • Comprar Zapatos
  • Reunir al menos 500$
  • Incrementar el HP de mi comunidad mayvileros
  • Comprar Mi Band 4
  • Viajar con mi familia

Por sencillo que se vean fueron metas establecidas que logré cumplir, y por lo menos las que pongo en lista y no las logro cumplir por completo pues las dejo para el siguiente año pero le agrego un poco más de dificultad para que sea más factible y así mismo me obligo a cumplir si o sí.

ingles.png

Hello my loves, good morning or good afternoon depending on the time you are reading me, today I would like to talk about the short and long term personal goals but in this case I will talk only with my goals achieved last year 2021 and those that I have proposed for this 2022 onwards.

Before I start I would first like to point out that personally goals are very important for me because they are the way to have fixed and feel the need to move forward no matter what, as it would be my main focus therefore every year I make my list to work on it.

My goals last year were not very complicated but they were things that I was able to achieve like for example:

  • Buy clothes
  • Buy shoes
  • Raise at least $500
  • Increase the HP of my mayvileros community
  • Buy Mi Band 4
  • Travel with my family

As simple as they may seem, they were established goals that I managed to accomplish, and at least the ones that I put on the list and I can't accomplish them completely, I leave them for next year but I add a little more difficulty to make it more feasible and I force myself to accomplish them if I have to

AddText_01-23-01.09.06.jpg


Ahora bien mis metas para este año fueron las siguientes:

  • Ir al Oftalmólogo
  • Ir al Odontólogo
  • Llevar a mi mamá al médico para un chequeo general
  • Llevar mi comunidad mayvileros a 6000 HP.
  • Reunir 1500$
  • Comprar un carro
  • Comprar un apartamento
  • Bajar de peso
  • Conocer Margarina
  • Conocer Los Roques
  • Ir al Junquito

Y así va mi lista hasta los momentos, se que poco a poco iré logrando estás metas nuevas y si no las logro pues al menos me iré acercando.

Una vez una amiga me dijo que uno debe crear un mapa de sueños y fijarlo en nuestra vida hasta lograrlo, que hay que saber pedirle al universo para que las cosas se puedan dar, entonces siempre trato de poner metas muy específicas para luego no quedar con dudas o sentir que quedó incompleto algo.

Me gustaría saber que opinan ustedes al respecto, por eso me gustaría invitar a esta iniciativa a los siguientes usuarios: @keritoroberts, @stefanychacin, @dojeda, @mariakekin, @belial2412, @aurodivys, @lucianav, @maryed y @cielitorojo.

Gracias a todos los que deseen unirse a esta iniciativa, feliz día para todos 😘🤗☕✅.

Now my goals for this year were the following:

  • Go to the Ophthalmologist
  • Go to the Dentist
  • Take my mom to the doctor for a general checkup.
  • Take my mayvileros community to 6000 HP.
  • Raise $1500
  • Buy a car
  • Buy an apartment
  • Lose weight
  • Get to know Margarina
  • Visit Los Roques
  • Go to Junquito

And so goes my list so far, I know that little by little I will achieve these new goals and if I don't achieve them, at least I will be getting closer.

Once a friend told me that one must create a map of dreams and set it in our life until we achieve it, that you have to know how to ask the universe for things to happen, then I always try to set very specific goals so I don't have doubts or feel that something was incomplete.

I would like to know what you think about this, so I would like to invite the following users to this initiative: @keritoroberts, @stefanychacin, @dojeda, @mariakekin, @belial2412, @aurodivys, @lucianav, @maryed and @cielitorojo.

Thanks to all who wish to join this initiative, happy day to all 😘🤗☕✅.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency