(ESP-ENG) INICIATIVA: 20 cosas sobre mi 😀🤫 // 20 things about me 😀🤫

20210705_005619_0000.png

espa_ol.png

Hola mis amores, espero que se encuentren muy bien, me puse a buscar nuevas iniciativas y me tope con esta que nos ha traído nuestra amiga @leomarylm y aquí pueden encontrar el El post oficial de la iniciativa donde nos hace 20 preguntas que debemos responder y así ustedes puedan conocer un poco más de cada uno de nosotros, así que no sigamos hablando de más y comencemos con esto 👏🥳🥳.

1.- Profesión:

Me gradué bajo la profesión de Turismo y Hoteleria por allá como en el 2015 pero la ejercí una sola vez antes de graduarme y luego más nunca, pero no porque no quiera, sino por situación país, pero amo es la hoteleria en sí.

2.- Nacionalidad:

Soy 100% Venezolana y Caraqueña de nacimiento. 🇻🇪

3.- ¿Eres de buen apetito?

La verdad es que considero que sí, cuando hay hambre comemos y con mucho gusto jajajajaja. Como dirían por ahí: sin desperdicio alguno 🤭🤭🤭.

4.- Comida favorita:

Tengo varias pero para ponerlo en un Top 3, diría que el pabellón criollo, el pasticho de carne molida y el arroz chino.

20210418_212108.jpg

5.- Libro favorito:

No soy de leer libros, la verdad no me gusta leer libros 📚, pero en hive aprendí a leer contenido variado y no me aburre.

6.- Mes favorito:

Mi mes favorito es Diciembre porque lo considero un mes de mucho compartir en familia, comida y regalos, además de que la decoración siempre es algo que me llena de vida y felicidad.

7.- Canción Favorita:

No tengo una canción favorita, ya que siempre están saliendo nuevas canciones y todo depende del momento, pero ahorita me encanta la canción de David Bisbal con Luis Fonsi que se llama: Dos veces. Recomendada y más si ven el video jajajaja.

8.- Palabra favorita:

Naguara! jajajajaja es una palabra que uso mucho pero al escribirla siempre lo hago de una manera diferente y es "nawara", esta palabra es como un "wow" pero nace en el estado Lara de mi país y lo dicen los "guaros".

9.- Bebida favorita:

Sin duda diría mil veces que el café ☕.

20210701_105405.jpg

10.- Película favorita:

Tengo 3:

  • Posdata Te amo.
  • 3 metros sobre el Cielo.
  • El diario de una pasión.

11.- Algún Hobbie:

Pensándolo bien yo creo que ver películas o series y escuchar música 🎶🤔.

12.- Una frase favorita:

Cree, crea y confía en el resultado.

13.- Aroma u olor favorito:

Jajajajaja aquí si me van a decir loca pero me encanta el olor de la gasolina ⛽🤤. También el olor de la tierra mojada por lluvia y el olor del café recién colado.

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?

Suéter jajajajaja nunca puede faltarme un suéter porque suelo ser una persona que por todo le da frío.

15.- Palabra para describir mi corazón:

Sincero 💯❤.

16.- Un secreto confesable:

No me gusta escuchar vallenato jajajajaja pero con unas copas de más si lo ponen lo bailo jajajajaja 🤣😉😜.

17.- Fruta favorita:

Durazno y fresa 🍓🤤.

18.- Alguna colección:

Me encanta coleccionar zapatos, suéter y bolsos.

19.- Color favorito:

Pensaba que era únicamente el azul en todas sus tonalidades pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que amo el color fucsia jajajaja, entonces diría que el azul y fucsia.

20181202_112632.jpg

20.- Atributos personales:

Carismática, inteligente y empatica.

ingles.png

Hello my loves, I hope you are very well, I started looking for new initiatives and I came across this one that our friend @leomarylm has brought us and here you can find the [The official post of the initiative] (https: // ecency. com / hive-133872 / @ leomarylm / initiative-tag-20-things-about-my-initiative-tag-20-things-about-me) where he asks us 20 questions that we must answer so that you can learn a little more about each of us, so let's not talk too much and get started with this 👏🥳🥳.

1.- Profession:

I graduated under the profession of Tourism and Hospitality over there as in 2015 but I exercised it only once before graduating and then never again, but not because I don't want to, but because of the country situation, but I love the hotel itself.

2.- Nationality:

I am 100% Venezuelan and Caraqueña by birth. 🇻🇪

3.- Do you have a good appetite?

The truth is that I consider that yes, when we are hungry we eat and with pleasure hahahahaha. As they would say out there: without any waste 🤭🤭🤭.

4.- Favorite food:

I have several but to put it in a Top 3, I would say the Creole pavilion, the ground beef pasticho and the Chinese rice.

20210509_162521.jpg

5.- Favorite book:

I don't read books, I really don't like reading books 📚, but at hive I learned to read varied content and it doesn't bore me.

6.- Favorite month:

My favorite month is December because I consider it a month of much sharing with the family, food and gifts, besides that decoration is always something that fills me with life and happiness.

7.- Favorite Song:

I don't have a favorite song, since new songs are always coming out and it all depends on the moment, but right now I love David Bisbal's song with Luis Fonsi called: Twice. Recommended and more if you see the video hahahaha.

8.- Favorite word: Naguara! hahahahaha is a word that I use a lot but when I write it I always write it in a different way and it is "nawara", this word is like a "wow" but it was born in the Lara state of my country and the "guaros" say it.

9.- Favorite drink:

Without a doubt I would say a thousand times that coffee ☕.

20210611_171804.jpg

10.- Favorite movie:

I have 3:

  • Postscript I love you.
  • 3 meters above the sky.
  • The Diary of a passion.

11.- Some hobby:

On second thought I think I watch movies or series and listen to music 🎶🤔.

12.- A favorite phrase:

Believe, believe and trust the result.

13.- Aroma or favorite smell:

Hahahaha here if they are going to call me crazy but I love the smell of gasoline ⛽🤤. Also the smell of rain-soaked earth and the smell of freshly brewed coffee.

14.- What do I always wear?

Sweater hahahahaha I can never miss a sweater because I am usually a person who gets cold for everything.

15.- Word to describe my heart:

Noble 💯❤.

16.- A confessable secret:

I don't like listening to vallenato hahahahaha but with a few more drinks if they put it on I dance it hahahahaha 🤣😉😜.

17.- Favorite fruit:

Peach and strawberry 🍓🤤.

18.- Some collection:

I love to collect shoes, sweaters and bags.

19.- Favorite color:

I thought it was only blue in all its shades but as time went by I realized that I love fuchsia hahahaha, so I would say blue and fuchsia.

20190219_081256.jpg

20.- Personal attributes:

Charismatic, intelligent and empathetic.

Espero que les haya gustado mi participación y puedan conocerme un poco más de lo que les permito por mi blog, para esta oportunidad quiero invitar a mi amiga @dojeda, también a @leticiapereira y a @equipodelta.

I hope you liked my participation and can get to know me a little more than I allow you through my blog, for this opportunity I want to invite my friend @dojeda, also @leticiapereira and @equipodelta.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency