(ESP-ENG) Gracias a Hive pude comprar un nuevo SmartPhone 🥳😍📱// Thanks to Hive I was able to buy a new SmartPhone 🥳😍📱

img_0.5591763250288707.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores, cómo están? espero que muy bien, hoy escribo algo tarde a lo que estoy acostumbrada pero es que mi día de hoy ha sido lleno de muchas emociones, unas felices y otras no tanto pero hoy en sí les quiero es contar que ya por fin llegó el día donde tengo nuevo teléfono para poder trabajar como se debe, al 100%, para quienes no saben mi Samsung A31 había sufrido una gran caída, se le hizo el cambio de mica pero luego a la pantalla como tal le salieron unas líneas blancas que me impedían tener visión al 100% y el táctil se volvió como loco, unos días funcionaba bien, otras veces no.

Tuve que darle de baja a mi cuenta para poder completar el dinero más lo que iba recaudando de las publicaciones y con la ayuda también de mi pareja pues el día de ayer pude realizar la compra de un nuevo equipo telefónico, compré un Xiaomi Redmi Note 10s, se ve un buen equipo y el precio fue de 265$ en total.

Ayer con todo y diluvio lo logré comprar, solo espero que no me de gripe jajajajaja porque me moje como un pollito 🐣 chiquito y bueno con el favor de Dios ahora sí todo seguirá como debe ser.

img_0.5547886338341422.jpg

Estaba muy emocionada con este momento, para ser franca, pensé que no lo lograría tan pronto pero llegué a un acuerdo con mi amiga @dojeda jajajaja el cual no les diré cuál fue y bueno se tomó como prioridad la compra del equipo para poder avanzar.

Aquí les muestro esta belleza de teléfono, vino con su forro, audífonos, adaptador de corriente y vidrio templado peeeeeero, el vidrio no se lo pude poner porque no es del tamaño de la pantalla como tal y bueno, lo guarde para no perderlo. Ya pronto buscaré un vidrio templado que si le quede y poderlo proteger como Dios manda.

La versión que compre fue la de 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento interno. La verdad es que me parece un buen equipo y el precio está accesible a comparación de otros, aún me tengo que acostumbrar porque vengo de acoplada a la Samsung jajajajaja y estos equipos son diferentes pero hermosos a decir verdad, me lleve una gran sorpresa, ya que les tenía un poco de idea.

img_0.04695502846078233.jpg

Agradezco a #hive porque logré avanzar de esta mala racha y bueno les cuento que se vienen cosas nuevas en este blog, aventuras nuevas porque voy a viajar, pero luego les voy contando.

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí 😃😘🤗.

ingles.png

Hello my loves, how are you? I hope very well, today I write a little late to what I'm used to but my day today has been full of many emotions, some happy and others not so much but today I want to tell you that finally came the day where I have new phone to work as it should, 100%, for those who do not know my Samsung A31 had suffered a big fall, he made the change of mica but then the screen as such I got some white lines that prevented me from having vision to 100% and the touch became like crazy, some days it worked well, other times not.

I had to cancel my account to be able to complete the money plus what I was collecting from the publications and with the help also of my partner because yesterday I could make the purchase of a new phone equipment, I bought a Xiaomi Redmi Note 10s, it looks a good team and the price was $ 265 in total.

Yesterday with all and deluge I managed to buy it, I just hope I don't get the flu hahahahahaha because I got wet as a chick 🐣 chiquito and well with God's favor now everything will continue as it should be.

img_0.6424921760380048.jpg

I was very excited about this moment, to be frank, I thought I wouldn't make it so soon but I reached an agreement with my friend @dojeda hahahahaha which I won't tell you what it was and well it was taken as a priority to buy the equipment to be able to move forward.

Here I show you this beauty of a phone, it came with its cover, headphones, power adapter and tempered glass but I couldn't put the glass because it's not the size of the screen as such and well, I kept it so as not to lose it. I will soon look for a tempered glass that will fit and protect it as God intended.

The version I bought was the 6 GB RAM / 128 GB internal storage. The truth is that I think a good team and the price is affordable compared to others, I still have to get used to because I come from coupled to the Samsung hahahahaha and these teams are different but beautiful to tell the truth, I took a big surprise, since I had them a little idea.

img_0.2437293532757168.jpg

I thank #hive because I managed to move forward from this bad streak and well I tell you that new things are coming in this blog, new adventures because I'm going to travel, but then I'll tell you.

Thanks to everyone who made it this far 😃😘🤗.

img_0.7337027646957869.jpg

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency