Amistades formadas en comunidad con diferentes apps

Hola mis amores.

izdkyd.png

Hoy me gustaría hablarles un poco de lo que ha sido este paso por algunas redes sociales donde he aprendido a hacer comunidad y ganar dinero en el proceso. Primero quiero decirle en nombre de cada una de estas redes sociales que me han enseñado muchas cosas, me han dejado amistades increíbles y por sobretodo me han dejado herramientas para trabajar de manera más fácil. Las redes son: Rabadaba, Baagloo, Steemit y Hive.

Aunque Rabadaba ya no esté operativa para todo el mundo, creo que aún sigue funcionando pero en Europa y Baagloo simplemente se fue a pique el proyecto.

05ik2t.png

Con Rabadaba aprendí lo importante que es el hacer comunidad, darse a conocer, apoyar e interactuar en las diferentes actividades que se realizan, de esta red social me gane su franela oficial gracias a un video que realice en mi canal de YouTube explicando como se usaba y en verdad eso fue hace como 4 años o un poco más pero sigo amando esa plataforma, la verdad es que me dejo muy bellos recuerdos.

En Baagloo me topé con uno que otro usuario de Rabadaba y como era de apoyo recíproco pues la verdad es que éramos un grupo muy genial, fueron momentos muy buenos económicamente hablando, ya que su ganancia era en Libre Esterlina y básicamente en una semana podías ganar tranquilamente hasta 30 o 50£ (libras esterlinas) mediante paypal, al cambio en dólares era como el doble (o sigue siendolo) pero esta app ya no funciona.

65cydg.png

Luego llegó a mi vida la blockchain, iniciando en steemit, donde puse a prueba mis conocimientos ganados en Rabadaba, me fui dando cuenta que habían usuarios de allá registrados aquí y que se mantienen activos, como por ejemplo @sol25.

uwr87z.png

Ahora estamos en Hive y la verdad es que me encanta que haya interacción de la buena, que sigan creciendo los proyectos, espero que luego que cese esta cuarentena mundial, podamos compartir en persona haciendo MeetUp Hiveños 😀😀😀.

De todo he aprendido que algunas redes sociales no duran para siempre, por ende hay que saberle dar uso, crear tu marca y dejar tu huella. Disfruta de lo que haces, valora tu contenido y cuida tu trabajo.

Por eso amo tanto mi proyecto personal, el cual es la Comunidad Mayvileros, es un hogar donde todos podemos estar, compartir, llenarte de conocimientos y adquirir ganancias por su trabajo.

j22wot.png

Gracias por leer este post lleno de recuerdos, aprendizajes y sentimientos lindos.

Si aún no tienes cuenta en Hive, crea una gratis pulsando este link.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency