[ESP/ENG] Celebrando el cumpleaños de mi tía Piba desde la distancia/Celebrating my aunt Piba's birthday from a distance

IMG-20210410-WA0031.jpg

Feliz tarde mis queridos hiver, hoy es un día especial porque mi tía favorita Yomaira, la hermana de mi madre, cumple años. En esta ocasión quiero desearle un Cumpleaños Feliz desde la distancia y enviarle un gran abrazo desde el fondo de mi corazón, mis deseos para ella es que todos sus sueños se hagan realidad, Dios y la vida te llenen de mucha alegría, felicidad y espero que pronto volvamos a encontrarnos mi querida tía.

IMG-20210410-WA0037.jpg

Happy afternoon my dear hiver, today is a special day because my favorite aunt Yomaira, my mother's sister, has her birthday. On this occasion I want to wish her a Happy Birthday from a distance and send her a big hug from the bottom of my heart, my wishes for her is that all her dreams come true, God and life fill you with much joy, happiness and I hope that soon we will meet again my dear aunt.

IMG-20210410-WA0038.jpg

Mi tía Piba, como la llamamos cariñosamente, vive en Villanueva Colombia, hace mucho que no nos vemos ya que no ha podido venir, todos los años se quedaba con nosotros por una temporada, pero el alto costo de los boletos y añadido a esto la pandemia, terminó por alejarnos. Afortunadamente, la tecnología existe y podemos hablar con frecuencia y contarnos nuestras anécdotas.

IMG-20210410-WA0040.jpg

My aunt Piba, as we affectionately call her, lives in Villanueva Colombia, we have not seen each other for a long time since she has not been able to come, every year she stayed with us for a season, but the high cost of tickets and added to this the pandemic, ended up driving us away. Fortunately, the technology exists and we can talk frequently and tell each other our anecdotes.

IMG-20210410-WA0042.jpg

Te quiero mucho, tía Piba Dios te siga bendiciendo con mucha salud.

I love you very much, Aunt Piba. May God continue to bless you with great health.

Gracias por leerme

Thanks for reading me

@mayraro05

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency