¿Qué es lo más tonto que he hecho por amor?/Dumbest thing you have done for love. Explain with details - Día 1

[ESP-ENG] ¿Qué es lo más tonto que he hecho por amor?
Fuente/Source

Hola amigos siguiendo hace varios días las publicaciones de @tripode me llama la atención su reto de 30 días #Blogging Challenge ya que esta iniciativa llamo mi atención he tomado la decisión de participar. Hasta los momentos no he leído los 30 días ya que quiero que sea una sorpresa diaria el primer reto me pareció muy divertido ya que me trae diferentes recuerdos aunque ahora luego de tanto tiempo todos me parecen divertidos.Claro que ahora con mas madures no pienso cometer esos mismo errores, ahora les contare:

Hello friends, following the publications of @tripode for several days, your 30 day challenge #Blogging Challenge calls my attention. Until now I have not read the 30 days since I want it to be a daily surprise, the first challenge seemed to me to be very amusing since it brings me different memories although now after so much time they all seem to me to be amusing:


¿Qué es lo más tonto que he hecho por amor?

What's the dumbest thing I've ever done for love?

Tengo varias tonterías que he echo por amor aunque la que siempre recuerdo es la vez cuando tenia 17 años y tome sin permiso el auto móvil de mi papá diciéndole que iría a comprar unas cosas y volvería rápidamente y lo mejor fue que me lleve a mi madre engañada. Al principio le dije a mi mamá que iríamos solo a dar una vuelta y ella confiando en mi y me creyó.

I have several foolish things I have done for love although the one I always remember is the time when I was 17 and I took my dad's mobile car without permission telling him I would go and buy some things and come back quickly and the best thing was that I took my cheated mother with me. At first I told my mom that we would only go for a ride and she trusted me and believed me.

In the beginning the departure was planned, what was not planned was that he who was my partner at the time had an accident and the city where he was was highly dangerous. He was in a place where he had no family, so I took the initiative to go and look for him.

En un principio la salida estaba planeada, lo que no estaba planeado era que él que era mi pareja en ese momento tuviera un accidente y la ciudad donde estaba era altamente peligrosa. El se encontraba en un sitio donde no contaba con ningún familiar así que tome la iniciativa de ir a buscarlo.


Cuando llegue al lugar donde ocurrió accidente me entero que no se podía mover y que no podía ser atendido en el lugar del accidente debido a que era un pequeño pueblo y no contaban con los implemento para ser atendidos. Se le debía realizar una tomografía con urgencia.

When I arrived at the place where the accident took place, I found out that he could not move and that he could not be treated at the place of the accident because it was a small town and they did not have the implements to treat him. He had to have a CAT scan urgently.


Lo traigo de nuevo a la ciudad y me lo llevo a mi casa al llegar mi padre estaba furioso, aunque igual en el momento no me dijo nada su cara lo decía todo, esa noche mi pareja se quedo con nosotros en mi casa y en la mañana a primera hora lo lleve al hospital donde estuvo internado por una semana mientras se recuperaba.

I brought him back to the city and took him home when my father arrived. He was furious, although at the time he didn't say anything, his face said it all, that night my partner stayed with us at my house and first thing in the morning I took him to the hospital where he was hospitalized for a week while he recovered.

Durante ese periodo en el hospital lo acompañe totalmente y lo mas chistoso es que el me presento frente a su madre y su familia como una amiga, ese momento donde uno quiere que la tierra lo trague y no pasa nada. Luego que fue dado de alta lo llevo a casa de su madre en el auto de mi padre.

Luego de un tiempo que estuve yendo a diario a casa de su madre para cuidarlo por unas pequeñas circunstancias ocurrieron unos inconvenientes que me mantuvieron alejada de él por unas semanas. Lo mas chistoso y lo que ahora me causa gracia es que después del tiempo que tuvimos alejados físicamente aunque seguimos en contactos telefónico al volver a casa de él me encuentro con la sorpresa que estaba su pareja viviendo con él.

Al principio fue un golpe fuerte y si me dolió aunque ahora le doy gracias a Dios por el tiempo vividos juntos y por hacerme entender aunque de mala forma que no estábamos destinados a estar juntos y de todo lo que hice por el no me arrepiento porque aunque él no lo agradeció no me importa he igual me sigue gustando ayudar a las personas.

Espero que les haya gustado mi anécdota, pocas son las personas que conocen esta historia y el como termino.

During that period in the hospital I was totally with him and the funny thing is that he introduced me to his mother and family as a friend, that moment where you want the earth to swallow you up and nothing happens. After he was discharged, I took him to his mother's house in my father's car.

After some time I was going to his mother's house every day to take care of him due to some small circumstances, some inconveniences occurred that kept me away from him for a few weeks. The funniest thing and what makes me laugh now is that after the time we were physically apart, although we still had phone contact when I returned home, I was surprised to find that his partner was living with him.

At the beginning it was a strong blow and if it hurt although now I thank God for the time we lived together and for making me understand that we were not destined to be together and everything I did for him I do not regret it because although he did not thank me I do not care but I still like helping people.

I hope you liked my anecdote, few people know this story and how it ended.


Día 1/30 del Blogging Challenge

If you want to participate in this challenge of @tripode here I leave you the invitation

¿Want to know more about me?

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

Live-Dream -Sorry

Thank you for reading my publication

Until a future publication

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency