CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE LA FAMILIA.

IMG_20210530_134302.jpg

437.png

Saludos amigos de #hive hoy quiero contarles sobre mi cumpleaños, pues resulta que el día 30 de Mayo estuve de cumple, yo por lo general no soy persona de celebrar mucho y mucho menos desde la pandemia, pero cuando desperté mi hija, mi esposo y mi yerno tenían ya el día planeado, pues resulta que ya habían invitado a unos pocos familiares y un amigo cercano y nos fuimos a la playa a pasar el día, aprovechando que era el último día de flexibilidad de la cuarentena en Venezuela.

IMG_20210530_134114.jpg

Al llegar a la playa nos sentamos a la orilla del mar en una churuata, para ser sincera no estaba cómoda pues sentía que había demasiada gente a mi alrededor, y yo tenía tiempo sin salir a lugares muy concurridos.

IMG_20210530_134016.jpg

El día estuvo chevere como dicen aquí en Venezuela, como casi todos los presentes son músicos por supuesto que no podíamos pasar el día sin cantar y tocar así que le dimos duro al cuarto, a la charrasca y todo cuánto se atravesó para tocar y cantar y formar el desorden.

IMG_20210530_183355.jpg

Por un rato olvide lo mal que me sentía, pues pensé si ya estoy aquí, si mis seres queridos están aquí, porque no disfrutar de ellos, porque de una cosa si que estoy segura, el mundo está difícil y no sabemos el momento en que nos toque partir a otro plano por todo esto y más fue que decidí vivir el momento.

IMG_20210530_121746.jpg

Un cumpleaños no es solo un año más, por el contrario un cumpleaños es más experiencias, un motivo más para agradecer, para decir que aunque la cosa no está facil en Venezuela, seguimos luchando para tratar de salir adelante, un año más para dar gracias por lo bueno y también por lo malo, porque aunque cueste entender de lo malo también se aprende.

IMG_20210530_134114.jpg

Si quizás no fue el mejor de los Cumpleaños por todas las circunstancias por las que atravieso, pero fue un cumpleaños dónde pude sentir el amor y apoyo de quienes me rodean y al final eso es lo que más cuenta

IMG_20210530_134251.jpg

Gracias por leerme y apoyar.

Todas las fotos sin de mi propiedad y fueron tomadas con mi READMI GO.

Polish_20210523_204624565.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency