(ESP-ENG) Maquillaje inspirado en los padrinos mágicos✨| Makeup inspired by the magical godfathers✨

IMG_20210812_215622.png

ESPAÑOL

Hola hola querida comunidad como están hoy? Espero todos sus proyectos se estén dando de la mejor manera posible, hoy comparto con ustedes un maquillaje inspirado en los padrinos mágicos, esa comiquita que se que muchos de nosotros vimos muchísimo.


Los materiales que utilice fueron brochas, sombra verde, sombra rosada, delineador negro, polvo compacto, corrector, brillo labial y pestañas postizas.


Lo primero que hice fue aplicarme corrector en parte de ojeras y párpado y selle con polvo compacto, seguidamente me hice los dos ojos y para esto utilice la sombra tanto verde como rosada, una para cada párpado y la aplique en todo el párpado, luego me hice un delineado pero esta vez la linea fuera de mi párpado no la hice hacia arriba sino al contrario, es decir hacia abajo, aplique sombra abajo de mis pestañas inferiores y seguí con el diseño hasta las mejillas con el mismo delineador, antes de esto me coloque un poco de sombra rosada en las mejillas y la punta de la nariz, por último aplique brillo labial y listoo

IMG_20210812_220025.png

Espero les guste tanto como a mi y se animen a realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210812_215516.png

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello dear community, how are you today? I hope all your projects are going in the best possible way, today I share with you a makeup inspired by the magic godfathers, that cartoon that I know many of us saw a lot of.


The materials I used were brushes, green shadow, pink shadow, black eyeliner, compact powder, concealer, lip gloss and false eyelashes.


The first thing I did was to apply concealer on part of my dark circles and eyelid and seal with compact powder, then I did both eyes and for this I used both green and pink shadow, one for each eyelid and applied it all over the eyelid, then I did an eyeliner but this time the line outside my eyelid I did not do it upwards but the opposite, I applied shadow below my lower lashes and continued with the design to the cheeks with the same eyeliner, before this I put a little pink shadow on my cheeks and the tip of my nose, finally I applied lip gloss and that was it.

IMG_20210812_220025.png

I hope you like it as much as I do and are encouraged to do it, see you in a next post❤️

IMG_20210812_215516.png

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency