(ESP-ENG) Maquillaje del tercer ojo👁️| Third eye make-up👁️

IMG_20210809_234723.png

ESPAÑOL

Hola hola como se encuentran hoy apreciados amigos de esta linda comunidad, hoy con un maquillaje diferente a los que normalmente hago espero les guste.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra negra, sombra roja, sombra azul, delineador blanco y negro, pestañas postizas, polvo compacto, y corrector


Para este maquillaje utilice el corrector para tapar ojeras y aplicar en parte del párpado, luego selle con polvo compacto y comencé con los ojos,aplique la sombra negra de manera desordenada por el párpado y en la parte inferiores coloque bastante sombra negra, luego a las orillas coloque la sombra roja y pegue pestañas, seguidamente con el delineador blanco me hice especie de lagrima y le puse un punto negro con el delineador en la punta, luego me hice el ojo de la frente y para esto utilice el delineador negro también y el blanco para rellenar y hacer la lagrima, para lo que sería la pupila del ojo utilice el programa de cambiador de color de ojos, luego me hice los símbolos en el mentón y pinte mi boca con delineador negro y sombra azul y listoo

IMG_20210809_233642.png

Espero les guste es maquillaje y se animen a realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210809_234723.png

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

americano)

Hello hello how are you today dear friends of this nice community, today with a different makeup to the ones I usually do I hope you like it.


The materials I used were, brushes, black shadow, red shadow, blue shadow, black and white eyeliner, false eyelashes, pressed powder and concealer.


For this makeup I used the concealer to cover dark circles and apply on part of the eyelid, then I sealed with compact powder and I started with the eyes, I applied the black shadow in a disorderly way on the eyelid and on the lower part I put a lot of black shadow, then on the edges I put the red shadow and glued eyelashes, then with the white eyeliner I made a kind of tear and I put a black dot with eyeliner on the tip, then I made the eye of the forehead and for this I used the black eyeliner and white eyeliner to fill and make the tear, for what would be the pupil of the eye I used the eye color changer program, then I made the symbols on the chin and painted my mouth with black eyeliner and blue shadow and ready.

IMG_20210809_233642.png

I hope you like this makeup and are encouraged to do it, see you in a next post❤️

IMG_20210809_234723.png


Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Los ojos los edite con el programa EyesColor
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
The eyes were edited with the EyesColor program.
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency