(ESP-ENG) Maquillaje artístico🎨| Artistic Makeup 🎨

IMG_20210808_191043.jpg

ESPAÑOL

Hola hola como están por aquí en esta bella comunidad? Espero se encuentren bien y todos sus proyectos se cumplan exitosamente, hoy comparto con ustedes un maquillaje un poco diferente a los que vengo haciendo y es que me pareció muy lindo y aunque es un poco simple muy llamativo.


Los materiales que utilice fueron brochas, sombra color melon, color verde, azul, anaranjado, rosado, y morado, iluminador, delineador negro, delineador blanco, corrector, polvo compacto, corrector y pestañas postizas.


Comencé aplicando corrector en la parte de ojeras y párpado y selle con polvo, seguidamente utilice la sombra color melon y lo aplique en todo el párpado, luego me hice un delineado muy fino si sacar la colista fuera del párpado, aplique iluminador en la parte del lagrimal y solo eso hice en mis ojos, luego me coloque líneas distribuidas solo en la mitad de la cara y pase a hacerme el diseño de la parte de abajo de mi ojo, para esto utilice delineador, seguidamente lo rellene con sombras de distintos colores, y pase a él diseño de la boca, la cual de igual manera utilice primero el delineador negro y me hice el diseño y luego rellene, en este caso solo en la parte de abajo de mis labios, en ambos casos hice algunos detalles con delineador blanco y listoo

Polish_20210808_195814627.jpg

Espero este maquillaje sea de su agrado, cualquier sugerencia pueden hacérmela llegar a través de la caja de comentarios, nos vemos en un próximo post❤️


IMG_20210808_191106.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you here in this beautiful community? I hope you are well and all your projects are fulfilled successfully, today I share with you a makeup a little different from the ones I've been doing and I thought it was very nice and although it is a little simple very striking.


The materials I used were brushes, melon, green, blue, orange, pink and purple shadows, highlighter, black eyeliner, white eyeliner, concealer, pressed powder, concealer and false eyelashes.


I started applying concealer on the part of dark circles and eyelid and sealed with powder, then I used the melon color shadow and applied it all over the eyelid, then I did a very thin eyeliner without taking the eyeliner out of the eyelid, I applied highlighter in the part of the tear and that's all I did in my eyes, then I placed lines distributed only in the middle of the face and then I did the design of the bottom of my eye, for this I used eyeliner, then I filled it with shadows of different colors, and pass to the design of the mouth, which in the same way I first used the black eyeliner and I did the design and then fill, in this case only in the bottom of my lips, in both cases I made some details with white eyeliner and ready.

Polish_20210808_195814627.jpg

I hope this makeup is to your liking, any suggestions you can let me know through the comment box, see you in a next post❤️

IMG_20210808_191106.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency