[ESP-ENG-RUS] mi introducción en hive, hola soy mauro/ my hive introduction, hi my name Is mauro/Мое введение в улей, привет, я мауро

IMG_20210913_161023.jpg

Buenas buenas gente bella de HIVE BLOG, primero que nada, agradecido 101% por pertenecer a esta familia, y bueno espero que para muchos sea de agrado interés y entretenimiento mis POST, así como para mí lo han sido muchos que he visitado, para empezar me presento.

Hello beautiful people of HIVE BLOG, first of all, grateful 101% for belonging to this family, and well I hope that for many my POSTs will be of interest and entertainment, as well as for me there have been many who have visited, to begin with I present.

Здравствуйте, прекрасные люди из HIVE BLOG, прежде всего, благодарны 101% за принадлежность к этой семье, и я надеюсь, что для многих мои посты будут интересны и развлечены, а также для меня было много тех, кто побывал, чтобы Начну с представляю. Чтобы опубликовать все, что пережил человек, его переживания, анекдоты и т. Д.,

IMG_20210911_130601.jpg

IMG_20210911_131530.jpg

Hace falta más que unas líneas en un post para dar a conocer todo lo vivido por una persona, sus experiencias, anécdotas, etc. Pero no es tampoco difícil, yo encantado de luego de hacerme conocer en estas pocas palabras a continuación, me hagan preguntas para socializar, me gustaría saber si en otra parte del mundo hay personas que tengan los mismos gustos que yo.

It takes more than a few lines in a post to publicize everything a person has experienced, their experiences, anecdotes, etc. But it is not difficult either, I am delighted to then make myself known in these few words, ask me questions to socialize, I would like to know if in another part of the world there are people who have the same tastes as me.

Требуется больше, чем несколько строк в сообщении. Но это тоже не сложно, я рад заявить о себе в этих нескольких словах ниже, задать мне вопросы для общения, я хотел бы знать, есть ли в другой части мира люди, которые имеют такие же вкусы, как и я.

IMG_20210911_131530.jpg

IMG_20210911_130420.jpg

IMG_20210911_130525.jpg

Mi nombre es Mauricio Alejandro Pérez Pacheco, nací un 29 de mayo de 1994, en la ciudad de Maracay estado Aragua, pues cabe destacar que tengo 27 años de vida, gracias a Dios por habérmela dado y por haberme dado a los padres que tengo, por la educación, gracias a ellos y el apoyo incondicional que siempre me dieron a pesar de las circunstancias soy quien soy hoy día. Ps a pesar que no están juntos me dieron unos hermanos hermosos que también adoro y amo muchísimo, mi madre tiene otro varón de 9 añitos y mi padre tiene una niña de 12 años y un varón de 4 años, ps en total somos 4, En lo personal considero que soy una persona muy tranquila, soy callado, me gusta escuchar a otras personas y ser de ayuda y consejo sin esperar nada a cambio, me gusta llevar la vida paso a paso, día a día sin darle mucha importancia al mañana, solo en los casos puntuales.

My name is Mauricio Alejandro Pérez Pacheco, I was born on May 29, 1994, in the city of Maracay, Aragua state, as it should be noted that I have 27 years of life, thank God for having given it to me and for having given it to the parents I have, for education, thanks to them and the unconditional support they always gave me despite the circumstances, I am who I am today. Although they are not together, they gave me beautiful brothers that I also adore and love very much, my mother has another 9-year-old boy and my father has a 12-year-old girl and a 4-year-old boy, ps in total we are 4. Personally, I consider that I am a very calm person, I am quiet, I like to listen to other people and be of help and advice without expecting anything in return, I like to lead life step by step, day by day without giving much importance to tomorrow, only in specific cases.

Меня зовут Маурисио Алехандро Перес Пачеко, я родился 29 мая 1994 года в городе Маракай, штат Арагуа, следует отметить, что у меня 27 лет жизни, слава Богу за то, что он дал мне и за то, что дал это для родителей, которые у меня есть, за образование, благодаря им и безоговорочной поддержке, которую они всегда оказывали мне, несмотря на обстоятельства, я такой, какой я есть сегодня. Хотя они не вместе, они подарили мне прекрасных братьев, которых я тоже очень люблю и обожаю, у моей матери есть еще один 9-летний мальчик, а у моего отца есть 12-летняя девочка и 4-летний мальчик, ps всего нас 4. Лично я считаю, что я очень спокойный человек, я тихий, люблю слушать других и помогать и давать советы, не ожидая ничего взамен, люблю вести жизнь шаг за шагом , день за днем, не придавая особого значения завтрашнему дню, только в определенных случаях.

Por otro lado en el ámbito educativo, como muchos, pase mis etapas de estudio, básico, diversificado, universitario y hoy día soy graduado en ingeniería mecánica, otra de las carreras que me gustan es la veterinaria o agronomía animal que es casi lo mismo, me gusta todo lo que se refiere a animales específicamente animales de campo

On the other hand in the educational field, like many, I passed my stages of study, basic, diversified, university and today I am a graduate in mechanical engineering, another of the careers that I like is veterinary medicine or animal agronomy, which is almost the same, I like everything that refers to animals specifically farm animals

С другой стороны, в сфере образования, как и многие другие, я прошел этапы обучения, базовый, многопрофильный, университет, и сегодня я выпускник инженерного факультета, еще одна из профессий, которые мне нравятся, - это ветеринария или агрономия животных, то есть почти то же самое, мне нравится все, что касается животных, в частности сельскохозяйственных животных

IMG_20210911_133633.jpg

FB_IMG_1631307941942.jpg

Me gusta salir mucho, comer (me gusta todo tipo de comida, de las típicas latinoamericanas, que he probado claro está) me gustaría probar la gastronomía de otros países, me gusta todo tipo de música, me gusta tocar instrumento de percusión, y mi sueño es aprender algún día a tocar el saxofón, me gustan las aventuras, soy de los que prefiere una playa (para bucear) una montaña, un lago para acampar, un bosque y no una discoteca, con esto no quiero decir que no me gusta bailar. Me gusta el arte de la fotografía mas no lo practico, solo con mi celular, tomarle foto a la naturaleza, animales y aún más el tipo de fotografías minimalistas, me encantan. Me gusta dibujar, si en algunos de mis post de dibujos que estaré subiendo alguien está interesado en que le haga alguno de algún tema, alguna dedicatoria, grafiti yo encantado (por favor, nada de rostros, no se me da) jeje

I like to go out a lot, eat (I like all kinds of food, the typical Latin American ones, which I have tried of course) I would like to try the gastronomy of other countries, I like all kinds of music, I like to play percussion instrument, and my The dream is to learn to play the saxophone some day, I like adventures, I am one of those who prefers a beach (to dive), a mountain, a lake to camp, a forest and not a disco, with this I do not mean that I do not like dance. I like the art of photography but I don't practice it, just with my cell phone, taking pictures of nature, animals and even more the type of minimalist photographs, I love them. I like to draw, if in some of my post of drawings that I will be uploading, someone is interested in me doing something about a theme, a dedication, graffiti I am delighted (please, no faces, I am not given it, hehe.

Я люблю много гулять, есть (мне нравятся все виды еды, типичные латиноамериканские, которые я, конечно, пробовал). Я хотел бы попробовать гастрономию других стран, мне нравится вся музыка, мне нравится играть на ударных инструментах, и моя мечта - когда-нибудь научиться играть на саксофоне, я люблю приключения, я один из тех, кто предпочитает пляж (нырять), горы, озеро для лагеря, лес, а не дискотека, это не значит, что я не люблю танцы. Мне нравится искусство фотографии, но я не практикую его, просто с помощью мобильного телефона, фотографируя природу, животных и даже больше, тип минималистских фотографий, я люблю их. Мне нравится рисовать, если в каком-то из моих постов с рисунками, которые я буду загружать, кто-то заинтересован в том, чтобы я делал что-то по теме, посвящению, граффити, я в восторге (пожалуйста, без лиц, мне это не дают, хе-хе.

FB_IMG_1631307813954.jpg

FB_IMG_1631307810154.jpg

IMG_20210911_135405.jpg

IMG_20210911_135431.jpg

Me gusta el deporte, los deportes extremos, la adrenalina, la velocidad, jugar voleibol, futbol, beisbol, anteriormente lo practicaba (hace más de 10 años).

I like sports, extreme sports, adrenaline, speed, playing volleyball, soccer, baseball, previously I practiced it (more than 10 years ago).

Люблю спорт, экстрим, адреналин, скорость, волейбол, футбол, бейсбол, раньше этим занимался (более 10 лет назад).

Bueno amigos en pocas líneas me di a conocer, las cosas que me gustan y lo que me gusta hacer. Pronto poco a poco irán viendo siendo intérpretes de mis pasiones y vocaciones.

Well friends in a few lines I made myself known, the things that I like and what I like to do. Soon, little by little, they will see themselves being interpreters of my passions and vocations

Ну, друзья, в нескольких строках я заявил о себе, о том, что мне нравится и что я люблю делать. Скоро, мало-помалу, они увидят, что являются толкователями моих увлечений и призваний.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency