(ESP-ENG) Enrollado de harina de trigo con jamón y queso. // Wheat flour roll with ham and cheese.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.09.36 AM.jpeg

Feliz domingo mi gente bonita, espero que todos tengan un excelente día. A veces queremos prepararnos algo diferente y no sabemos que hacer porque sencillamente no tenemos los ingredientes tal cual lo lleva una receta, me pasa en ocasiones. Pero hoy simplemente abrí la nevera y me encontré con un poquito de masa de harina de trigo que había quedado de anoche y aún tenía jamón y queso y me dije vamos a ver qué hacemos con esto, y fue así que hice este rico enrollado de harina de trigo con jamón y queso. No sabía ni como llamarlo 😄 😄 vamos a ver cómo lo preparamos, espero le guste.

Happy Sunday my beautiful people, I hope you all have a great day. Sometimes we want to prepare something different and we don't know what to do because we simply don't have the ingredients as they are in a recipe, it happens to me sometimes. But today I just opened the fridge and I found a little bit of wheat flour dough that was left over from last night and I still had ham and cheese and I said to myself let's see what we can do with this, and that's how I made this delicious wheat flour roll with ham and cheese. I didn't even know what to call it 😄 😄 let's see how to prepare it, I hope you like it.

jjjj.JPG

Ingredientes:
Una pelotita de harina de trigo.
Jamón rallado y queso mozzarella.

Ingredients:
A little ball of wheat flour.
Grated ham and mozzarella cheese.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.09.37 AM (1).jpeg

jjjj.JPG

En el mesón después de limpiarlo agregue un poco de harina de trigo y esparcí y luego coloque allí la masa y con un vaso estire lo más delgado que se pudo, y por uno de los lados coloque el jamón y el queso.

On the counter after cleaning it, add a little wheat flour and spread it and then place the dough there and with a glass stretch it as thin as possible, and on one of the sides place the ham and cheese.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.10.35 AM.jpeg

jjjj.JPG

Luego lo enrolle u con un cuchillo abrí una ranura en el medio y después volví a enrollar en forma de golfeado por último añadí más jamón y queso por encima y lo lleve al horno por 10 minutos.

Then I rolled it up and with a knife I opened a slit in the middle and then rolled it again in the shape of a golfeado. Finally I added more ham and cheese on top and baked it in the oven for 10 minutes.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.16.07 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.16.35 AM.jpeg

jjjj.JPG

Y así quedó este pequeño enrollado de jamón y queso, un invento muy rico para un buen desayuno.

And that's how this little ham and cheese roll-up turned out, a very tasty invention for a good breakfast.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.09.37 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.16.35 AM (1).jpeg

jjjj.JPG

Espero les guste y gracias por leer hasta aquí 😊. Bendiciones.
I hope you like it and thanks for reading this far 😊. Blessings.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 8.16.35 AM (2).jpeg

Orange and Green Circle Clean Graphic Classroom Health and Safety Elementary Back to School Banner (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría y tomadas desde mi tlf android y editadas de la app InCollage y Canva.
Traducción: DeepL.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency