(ESO-ENG) Dando de lo que tengo ⋮ Mi presentación //Giving what I have, my presentation.

     El día menos pensando hablando con una persona muy querida me comentó de Hive Blog, me hablaba de lo diferente y nuevo que era, pero sobre todo lo auténtico, transparente y dinámico que podría ser, en seguida llamo mi atención ya que hace tiempo deseaba participar en un grupo tan dinámico y expresivo como este, al momento dije que hago para ser parte de este equipo, me indico el paso a paso y aquí estoy queriendo compartir con todos ustedes lo que soy, lo que sé, pero mejor aún aprender de cada uno de ustedes, sus habilidades, destrezas y talentos que cada uno pueda mostrar, esa persona querida es @eribetzi, que Dios la bendiga a ella y cada uno de los que forman parte de esta plataforma.

The day less thinking talking to a very dear person he told me about Hive Blog, he told me how different and new it was, but above all how authentic, transparent and dynamic it could be, I immediately caught my attention since I had wanted to participate for a long time In a group as dynamic and expressive as this, at the moment I said what I do to be part of this team, I indicate the step by step and here I am wanting to share with all of you what I am, what I know, but better still learn from each one of you, your abilities, skills and talents that each one of you can show, that dear person is @eribetzi, God bless her and each one of those who are part of this platform.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 2.15.42 PM.jpeg

     Me considero una persona honesta, primeramente temerosa de Dios, amable, respetuosa, amiga con deseo siempre de ayudar a quien pueda y lo necesite. Soy de Venezuela uno de los países más hermosos del mundo, aquí vivo con mi hermosa familia, el mejor regalo y tesoro que tengo. Mi nombre es Maryoris Marcano tengo 35 años de edad, Junto con mi esposo Pastoreamos una congregación en Maturin estado Monagas. Profesionalmente soy Ingeniero mecánico, pero me encanta las manualidades, hacer ricas y diferentes tipos de comidas, postres entre otras cosas.

I consider myself an honest person, first of all God fearing, kind, respectful, friend with a desire to always help those who can and need it. I am from Venezuela, one of the most beautiful countries in the world, here I live with my beautiful family, the best gift and treasure I have. My name is Maryoris Marcano I am 35 years old, Together with my husband we pastor a congregation in Maturin, Monagas state. Professionally, I am a mechanical engineer, but I love crafts, making delicious and different types of food, desserts among other things.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 9.23.58 PM.jpeg

     Aquí les presento a mi mayor e invaluable tesoro, mi familia. Ellos son mi motor, los que me impulsan día a día a seguir y me muestra con su sonrisa que vale la pena luchar, esforzarse y no rendirme porque en ellos hallo consuelo, descanso, alegría y paz. Mi amado Esposo Gregory, mi hija mayor Michele, Mi Hijo Luis Miguel, la chiquita de la casa Densly y el bebé consentido Evans. Todos servimos a Dios en la iglesia y estamos felices por ello y agradecidos por nuestra familia.

Here I present to you my greatest and invaluable treasure, my family. They are my engine, the ones that drive me day by day to continue and show me with their smile that it is worth fighting, striving and not giving up because in them I find comfort, rest, joy and peace. My beloved Husband Gregory, my eldest daughter Michele, My Son Luis Miguel, the little girl of the house Densly and the spoiled baby Evans. We all serve God in church and we are happy for it and grateful for our family.

mmm.JPG

     Aquí les muestro parte de mi trabajo en lo que me divierto, yque estare mostrando el paso a paso de ellos más adelante, espero les gusten y puedan aprender de ello, al igual estoy convencida que voy aprender mucho de cada uno de ustedes. Gracias por permitirme ser parte de este maravilloso equipo.

Here I show you part of my work in which I have fun, and that I will be showing the step by step of them later, I hope you like them and can learn from it, as well as I am convinced that I will learn a lot from each one of you. Thank you for allowing me to be a part of this wonderful team

mmmh.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency