Mi presentación en HIVE "Conoce como cambió mi vida"

"IMG-20210924-WA0019.jpeg"

Hola Queridos amigos de Hive Mi nombre es Maryfe Del Valle Gil Marval, tengo 32 años y vengo a contarles un poco sobre mi vida y mis experiencias. Soy una profesional: Contador Público.

"IMG-20200129-WA0009.jpg"

Tengo mi propio negocio en casa y un emprendimiento llamado @creacionesmaryfe el cual me ha gustado muchísimo y lo comencé en tiempos de pandemia jajaja. El cual se trata de: arreglos de globos con golosinas, desayunos sorpresas, cajas con golosinas o cualquier otra idea que el cliente desee.

20211017_092515.jpg

Hace 3 meses me llegó una noticia muy inesperada, ya que empecé a presentar un sangrado genital un poco extraño, pues las mujeres sabemos como es nuestra menstruación normal. Debido a esto, decido ir al ginecólogo y me mandaron a realizar varios exámenes y una biopsia la cual demoró 2 meses en llegar con el resultado siguiente: Carcinoma de células escamosas de Cuello Uterino. Fue un momento muy duro para mí enterarme, yo estaba con mi esposo quien me abrazó y me dijo que no estaba sola, que lo que sea lo íbamos a superar juntos, que debíamos buscar el mejor especialista. Inmediatemanete corrimos a casa a decirle a mi mamá, no fue nada fácil para mí tener que decirle a mi mamá que yo estaba enferma y que tenía algo grave, porque yo se que mi mamá es nerviosa y soy su hija menor. Pero le conté, se tiró en la cama y de inmediato le dije: mami debemos ser fuertes y hacer lo que tengamos que hacer. Luego reunimos al resto de la familia y le contamos y todos se mostraron preocupados y con ganas de ayudarme. Comenzamos la batalla y precisamente de eso es de lo que quiero hablarles a través de mi blog.

20211017_090012.jpg

Actualmente estoy viviendo en la isla de Margarita y recibo mi tratamiento en la ciudad de Caracas, viajo, estoy de aquí para allá en esta batalla dura y fuerte. Quiero compartir mi experiencia de vida y la manera en la que estoy viviendo mi vida con Cáncer, esperando que mi experiencia y palabras sean de mucho aliento para otras mujeres que sufren de esta terrible enfermedad.

IMG-20210730-WA0034.jpg

Estoy aquí gracias a @mairimgo23 quien es mi prima y casi hermana, es la que me ayuda a través de su amigo @yonnanthang a conocer y a experimentar la vida de HIVE. Espero ser bien recibida y poder aportar a esta gran comunidad.

20211017_115344.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments